C.2:El partido

26 4 0
                                    

Willy cogió su bici y comenzó a pedalear hasta llegar a su humilde pero bonito campo de fútbol. Llego y entro al vestuario y se reunió, por ultima vez con sus compañeros de equipo. Quiso decir unas palabras de agradecimiento por todos los años que estuvo con ellos. Palabras en las que también mencionaba a su entrenador. LLEGO LA HORA.Tocaba saltar al campo y luchar como hacen los campeones,como siempre hacían sus ídolos. Saludaron a sus contrincantes de toda la vida,del pueblo vecino,con el que siempre habían tenido una bonita rivalidad.Se organizaron en el campo como siempre. Unas voces de ¡VAMOS CHICOS! ¡A POR ELLOS!Salieron a morderlos.El partido fue muy disputado. Durante todo el partido,la posesión estuvo del Rayos.C.F, su equipo. Dominaban el encuentro. Tenían a sus rivales contra las cuerdas. En una jugada aislada,antes del descanso,Willy se fue de 3 rivales, con mucha habilidad llegó a la frontal,chuto y...¡GOOOOL!La metió por toda la escuadra sorprendiendo al portero,que no pudo hacer nada. ¡BIIIIBIIIIBIIIIIIIII! Llego el descanso con 1-0. Ya había transcurrido la mitad del partido. Ya quedaba menos...¡Muy bien chavales,muy bien! Les dijo el entrenador ya dentro de vestuario... Willy estaba bastante feliz pero a la vez triste. Llego el segundo tiempo. Los jugadores saltaron al campo...

El ultimo partidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora