Capítulo 1 Choque
Decidí no mirar de reojo y lo haría siempre.
——Jiang Qi.
Felicitaciones al Sr. Jiang, ha logrado un matrimonio exitoso y tiene esposa.
——Shen Lingjun.
——Banquete
nocturno de la familia Shen, segundo piso.
Se oyó un fuerte golpe en la puerta cerrada.
"¡Ayuda! ¡Abre la puerta! ¡Déjame salir!"
"¡Ah! ¡Déjame ir! ¡Qin Yicong, cálmate y déjame ir!"
Shen Lingjun se apoyó en la puerta, sosteniendo la llave, indiferente.
Las delicadas cejas no mostraban la inocencia que tenía cuando convenció a la persona para que entrara. El aire frío y penetrante pareció dividir la noche afuera, revelando el resentimiento en la niña.
Shen Lingjun renació.
Renacimiento a la edad de diecinueve años antes de que sucediera nada.
En este banquete de su vida anterior, le contó a su abuelo sobre su relación con Qin Yicong, pero su abuelo se opuso.
Bajo la instigación de su media hermana, Han Wan, decidió cocinar el arroz, pero "accidentalmente" se separó, avergonzando a la familia Shen delante de todos.
El abuelo Shen Rusong murió de un ataque cardíaco y la familia Shen comenzó a decaer.
Sin el apoyo de la familia Shen, la madrastra de Shen Lingjun, Li Lan, su padre biológico Han Yi, su media hermana Han Wan y su novio Qin Yicong se arrancaron sus máscaras hipócritas.
Sólo entonces se dio cuenta de que esta familia no la consideraba un pariente en absoluto. Han Wan y su novio también han estado juntos durante mucho tiempo.
Unieron fuerzas y la vendieron a empresarios y hornos adinerados, le sacaron los dientes, le cortaron las extremidades y los miembros, se convirtió en esclava sexual y finalmente fue enterrada viva.
Después de renacer, sólo había dos cosas que quería hacer.
Lo primero: ¡venganza!
¡Va a llevar a esa gente al infierno!
Se escuchó el sonido de muebles derrumbándose en la habitación, seguido de un inútil grito de ayuda, el sonido fue débil, y pronto se convirtió en sollozos y gemidos, como un fantasma llorando en la larga noche.
Lord Shen Ling permaneció impasible.
El sonido en la habitación gradualmente se volvió más silencioso, tan pequeño que no podía atravesar la puerta cerrada.
Hubo silencio.
De repente, pareció darse cuenta de que alguien la estaba mirando.
Tan pronto como giró la cabeza, se encontró con un par de ojos oscuros y profundos.
Mi corazón se hundió de repente.
——Jiang Qi.
La nueve veces Mejor Actora, la amante soñada de las chicas de todo el mundo, su apariencia es tan alta como parece.
No importa cuán hermosos sean los adjetivos que se le acumulen a este hombre, no son demasiados.
Se apoyó contra el alféizar de la ventana y permaneció allí durante un tiempo desconocido.
La mirada inexplicable en sus ojos provocó escalofríos hasta los huesos.
Los ojos de Shen Lingjun se pusieron rojos lentamente e incluso la expresión de su rostro se volvió austera.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña coqueta del actor es demasiado salvaje.
Spiritual[Doble limpieza 1 contra 1 + Renacimiento + Artículos interesantes + Dulces mascotas] Hay rumores en el mundo de que la hija mayor de la familia Shen, Shen Lingjun, es adorada por innumerables hombres. Está involucrada en escándalos y es un cáncer e...