Al terminar de lavar los cubiertos que uso al terminar de comer, Jungwon subió a su habitación para descansar aunque lo único que hizo fue pensar en el pelinegro de esa mañana.
Había pasado ya un tiempo y no podía concentrarse en nada más que no sea la mirada seria del pelinegro, sonreía inconscientemente al pensar en el, sentía que un calor extraño subía a su pecho y se recorría hasta sus mejillas sonrojandolo. Puso su teléfono al lado y cerro los ojos imaginando a ese chico soltando uno que otro suspiro estaba tan metido en sus pensamientos que al oír su teléfono vibrar dio un pequeño salto del susto.
Abrió el mensaje, era Sunoo quien lo invitaba al centro comercial para ir a pasear, Jungwon acepto para tratar de dejar de pensar en el misterioso chico.
Bajo y salió de su casa no sin antes avisarle a su madre. Unos 15 minutos después se encontraba entrando al centro comercial buscando con la mirada a Sunoo, al verlo se acercó a el y le saludo con la mano.
-Es raro que hayas aceptado, siempre estas estudiando-Comentó Sunoo sonriendole.
-Solo quería distraerme, hoy no tuvimos tarea-Jungwon se excusó-
Sunoo solo asintió no tan convencido.
-Bueno, vamos a la tienda de música, quiero comprar el nuevo disco de Charli XCX-Sunoo dijo con una sonrisa-
-Eres muy gay-Rió Jungwon-
Sunoo rodó los ojos divertidamente -Tu también, así que cállate -
Ambos jóvenes se dispusieron a caminar hacia la tienda de música, 5 minutos después ya estaban buscando el disco, al encontrarlo se dirogieron a la caja para pagar. Sin embargo Jungwon vió algo que hizo su corazón acelerarse, era el chico el cuál no había dejado de pensar desde la mañana.
Sunoo movió una mano enfrente de su cara sacándolo de su trance-Jungwon ya vámonos, ya compre mi álbum-Sunoo le mostró la bolsa de la compra.
-Si, lo siento-dijó Jungwon lentamente saliendo de su trance para después sonreírle.
Al salir de la tienda Sunoo paro de caminar y lo miro.
-Jungwon, ¿Qué te pasa? Dime la verdad-Sunoo se cruzó de brazos.Jungwon sabe que no le puede mentir a su mejor amigo.
-Bueno, todo el día no he podido dejar de pensar en el chico de la mañana y cuando estabas comprando tu álbum lo vi pasar por la tienda-Explicó Jungwon rápidamente.
-¿Enserio? Vamos a buscarlo para que le hables-Sunoo tomo el brazo de Jungwon jalandolo.
-No, Sunoo, como le hablaré si ni siquiera lo conozca -Jungwon trato de soltarse de su agarre.
Sunoo paró y asintió -Tienes razón, mañana en la escuela le hablaras y te harás su amigo, ¿Si?-Sunoo comentó con una sonrisa.
Espero que les guste este capítulo, es algo corto pero por fin tuve tiempo de actualizar. Les agradecería si votan y lo comparten<3
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾- JayWon/JakeHoon
RomancePodrán Jay y Sunghoon aguantar el deseo y las ganas de romper con las reglas de la religión que tanto respetan? Contenido sexual¡! Foto de portada no mía!¡