cap 8

169 9 0
                                    

Bueno después de esa vez en el estudio con lit,nos vimos un montón de veces y ahora tengo un atraso.... Na joda,ni empedo quedó embarazada devuelta jajaja nada hoy es el estreno de corazón vacío, si es el nombre de mi primera canción, estoy muy nerviosa,no solo porque es mi primera canción,sino que leo y Paulo mandaron al grupo de la selección que hoy estrenaba mi nueva canción asique vienen todos osea TODOS el también,me quiero rajar un tiro en la cien.
Ya está todo listo para el estreno y yo me estoy terminando de cambiar,hoy a la tarde me fui a poner las extensiones porque me aburrió el pelo corto,hay no les contesté yo con lit estoy intentando algo,osea no hay nada oficial,pero ahí andamos,no estoy enamorada pero me gusta y bastante, después de 4 años reacer mi vida es difícil,que acepten con tu hija,o capas la aceptan pero no la quieren y mauro es todo lo contrario, con Lulu tiene un amor y una conexión hermosa,la trata como si fuera la hermanita y con eso se robó mi corazón.habland de Roma el burro se asoma.

-toca la puerta-

Paseee -grite-

Hola linda -dijo entrando-

Holaaa -y como toda intensa lo abrace-

Cómo estás? Nerviosa me imagino -dijo y me dió un beso-

Nerviosa yo?? Pfff ....un monton -dije mientras terminaba de maquillarme-

Tranquila va a salir todo bien,a y apúrate que está toda la gente abajo

-se estaba yendo y hable-

Vino?? -lo mire preocupada-

Si vino con la hija -le respondió con una sonrisa-

-suspire- ok gracias lindo ahí bajo -le tire un beso y se fue-

-termine y baje a saludar uno por uno, eran un montón,hasta que llegue el famoso grupo de la selección,saludé a todos y a el último y lo saludé con la peor de las ondas-

Hola -dije seca cuando lo salude-

Hola Fiore -me sonrie-

Es un hdp

Holaa Vicky -la mire y la abrace-

Holaa tuli,estás hermosa y gracias por invitarme -me dice con una sonrisa-

Ay gracias linda y gracias por venir -le dije de igual forma -

Ya estaba por salir la canción asique pusimos la cuenta regresiva,yo estaba con mauro,el me abrazaba por atrás,ya que todos sabían lo que teníamos y no nos íbamos a estar escondiendo, todo ok hasta que siento una mirada pesada en mi,quien era claramente Leandro,lo mire y tenía a peor cara de orto,apenas conectamos miradas corrio la vista.

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 -gritamos todos-

Y empezo q sonar corazón vacío

Ya iba la mitad de la cancion y yo ya estaba re llorando,estaba de la misma forma con lit pero ahora con Luana a upa, cuándo miro a Leandro se le caían las lágrimas.

Cuando termino todo me saludaron y me felicitaron,algunos se fueron y otros se quedaron a plaguear y otros porque más tarde vamos a salir a festejar el estreno,estaba con Luana y Vicky en la cocina porque tenían hambre entonces les estaba haciendo una hamburguesa a cada una.

Lit killah es tu papá? -le pregunta Vicky a lulu-

-lulu me mira a mi y después a Vicky- Yo no tengo papá, nunca lo conocí -le contesto y rápidamente miro a la puerta de la cocina y estaba lean parado en la puerta-

Bueno muchachas -dije y les dejé la comida en la barra- coman ,que quieren para tomar.

Agua porfa -me sonrió vicky-

Corazón vacío// Leandro paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora