Desenmascarado.⸙

18 3 2
                                    


Capitulo dedicado a mí panita carloscjp por leer mis capítulos (de manera voluntaria y sin ser amenazado de ninguna manera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dedicado a mí panita carloscjp por leer mis capítulos (de manera voluntaria y sin ser amenazado de ninguna manera).

Ailín

El sujeto malhumorado yacía cruzado de brazos y recargaba su espalda contra la pared, en silencio. Su mirada fulminante ahora se mantenía fija sobre el otro oficial; Uno más joven, que se encontraba sentado del otro lado de la mesa.

Jugué con mis manos sobre mi regazo, impaciente por saber que diría sobre la nota del asesino.

Quiero que llames a la policía y le des ésto a alguien. 

Hazlo cuando te interroguen.

Y al parecer, ese alguien era aquel chico:

Evans.

Lo primero que había captado mi atención cuándo entró por la puerta fue su peculiar cabello; era una mezcla de colores grisáceos, similar a la ceniza que deja la madera al ser quemada y que iba a juego con su pálida piel. Podía jurar que casi resplandecía en aquella sala, sino fuera por sus ojos llenos de oscuridad y vacío que contrastaban con el resto, ambos fijos sobre el papel en sus manos, analizando.

¿Qué era lo que estaba escrito ahí?.

¿Y por qué debía dárselo a él en específico?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me pareció ver al chico de cabellos peculiares y casi inexpresivo; elevar la comisura de su labio, esbozando una media sonrisa. Y de pronto, el otro oficial habló:

—¿Por cuanto tiempo piensas estar callado y sin decir nada, Evans? —La molestia aún estaba en su voz y dibujada en su rostro.

Las palabras encolerizadas del hombre moreno parecían eludirlo, pues el chico se mantenía calmado y en silencio. Al no obtener lo que esperaba de él, abrió sus labios una vez más para lo que yo supongo; era gritarle con más fuerza.

—¿Cuál es el alboroto, Greth? —Soltó, un sujeto robusto que acababa de entrar en la sala.

Al escuchar aquellas palabras, los ojos café de Greth se abrieron de par en par y me pareció verlo exaltarse.

¿Quién era aquel hombre?.

¿Era alguien importante?.

—No me preguntes a mí —Profirió, algo apresurado—. Tu conoces las "peculiaridades" del oficial Evans mejor que nadie.

¿Peculiaridades?.

Yo me mantenía a la escucha de todo. Al igual que el chico de ojos oscuros, que pese a que hablaban de él, era como si no estuviera allí. Se me hacía un tanto difícil imaginarme a un oficial tan joven, pero aquellas bolsas bajo sus ojos denotaban horas de trabajo duro.

Allein - El juego de las máscaras. [Wonderland #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora