Cap 2 / Himiko , La hija Canónica.

171 17 26
                                    

-------------------------------------

-------------------------------------

Banda gracias a un comunicado mío con : RobertoFlores062 , me acordé que la hija de Tanjiro y Kanao se debía de llamar Himiko y no Kirumy , ya arregle eso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Finca mariposa.

Tanjiro : OYE , LA VERDAD SI TE PARECES A TU MADRE !!!

Tanjiro estaba impactado , nervioso , no artículaba bien las palabras a menos que gritara , era una viva imagen de Kanao , Pero el pelo burdeo y sus ojos está claro de quién lo saco , además de tener una marca en la frente que recorria detrás de la oreja y conectaba un tipo de C al revés desde la frente a la mejilla.

Kanao : Pero como es posible , la verdad me alegra tener una hija con Tanjiro , Pero no es que me gustes no.

Tanjiro : 💔 eso duele Kanao , te lo digo de verdad.

Kanao : No no , es que , bueno no se que decirte.

Tanjiro : Solo olvídalo y continúa.

Aoi : Digiste que eras hija de Tanjiro y Kanao , como hiciste para , no se , retroceder en el tiempo !?

Tanjiro : Eh escuchado mucho eso.

Kanae : mmm ?

Tanjiro : Eh , escuchado muchas historias , tanto que se escuchan hoy en día además de que hace mucho tiempo , como siglos , hay personas que se han encontrado a personas con vestimentas no extrañas , si no que no concuerdan con la epoca.

Aoi : No concuerdan con la epoca ?

Tanjiro : Si , dicho por ellos mismos , además se hacen llamar .  .  .

Kanao : VIAJEROS DEL TIEMPO.

Todas ven a Kanao : .  .  .  .

Kanao : Lo siento me entusiasme , Pero es lo que hablamos cuando estabas aquí.

Tanjiro sonrrojado : Eh , si la verdad si , recuerdo que no importa cuan inteligentemente seamos Pero la verdad estaban interesantes los temas.

Kanae : Valla , se llevan bien ustedes dos no ?

Himiko : Si bien punto , Pero no solo vengo del tiempo , también del espacio.

Estos son Mis hijos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora