Dos estudiantes universitarios que han sido indiferentes el uno del otro, se embarcan en un viaje largo hacia un lugar desconocido peligrando sus vidas ante la amenaza de seres que se alimentan de las personas a su alrededor.
El sonido de la radio con ruido blanco era lo que se escuchaba en la vacía carretera.
- ¿Pudiste encontrar algo?- preguntó el peli rosa fuera del auto mientras mantenía la vista en la mira de la arma que tenía en sus manos.
- Si te gustan los dulces añejos...- murmuró el peli negro registrando la guantera encontrando paquetes pequeños de dulces.- ¡Ah, mira! Tu favorito.- sonrió el alfa mostrándole un dulce de limón al Omega que lo miró.
- Deben estar todos duros.- murmuró con pesadez, con una de sus manos libres abrió el envoltorio y un sonido fuerte vino de su boca después de haberlo abierto.- Ca... Si me rompí un diente.- dijo entrecortado.
El peli negro río. Luego un sonido de la radio llamó su atención.
- "... El lugar más frío, ningún zombie con lucidez lo soporta.."- se escuchó entrecortado.
- ¿Qué dice?- preguntó tragando el dulce.
El alfa le hizo una seña para que se callara y el otro rodó los ojos. El mayor regresó su mano hacia la destartalada radio del destrozado auto. Sus manos girando la perilla de esta para obtener mejor cobertura.
- "Sí, les estamos de Oymyakon, en Rusia. Allí alcanza temperaturas más bajas del planeta. Y como sabemos ningún zombie es capaz de soportar estos grados."- ambos se miraron.
- ¿Lo intentamos?- preguntó el mayor saliendo del auto recogiendo su arma.
- ¿¡Ah!?- exclamó el Omega.
Un sonido los alertó a ambos en un callejón oscuro a su lado. Ambos miraron hacia allí.
- Cachorros y gatitos, es hora de irnos.- el peli negro se subió a la moto y se puso el casco tendiendole el otro al peli rosa.
- ¡Espera! ¿Sabes cuántos kilómetros son?- el peli negro rodó los ojos mientras su pierna le quitaba la patilla de seguridad de la moto. El peli rosa se ajustaba rápidamente su arma en su espalda y la cosa que salió del callejón se hizo ver al frente de ellos con un graznido.
- No me importa. Si con eso nos alejamos de esas cosas.- señaló al ser regordete que se acercaba a ellos con lentitud sus brazos llenos de mordeduras y sangre estaban alzados hacia ellos.
- ¡Pero...!- el alfa se volvió hacia él con rapidez. Abriendo sus ojos grandes al ver una camada de siete zombies acercándose a ellos detrás del peli rosa.
- ¡Debemos irnos, Jimin!- con rapidez se volvió hacia el zombie que había salido del callejón y que con una navaja la clavó justo en su frente. El cuerpo sin vida del ser cayó al suelo con un golpe sordo- ¡No importa si nos toma años, yo te mantendré a salvo!- gritó.
El Omega se quedó callado y asintiendo se puso el casco negro con rapidez.
El peli negro suspirando pateó el cuerpo inerte sobre el asfalto para moverlo y subió al vehículo arrancandolo con fuerza, segundos después saliendo de la carretera con algunos seres siguiendolos.
BLACK RAINBOW
HOLA HOLAAAAA. Espero que les guste esta historia. Aclarar que tal vez será largo como el recorrido que los protagonistas harán en la historia.
Desde Corea del Sur a Rusia son miles de kilómetros. Así que les tomaría a los chicos varios años en llegar.
Aclarar que me robé algunos dichos de la serie de Syfi "Z nation" así como algunos personajes principales que irán apareciendo a lo largo de la historia. ❤️ La historia es omegaverse x zombies. Espero que les guste 🫠
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐁𝐎𝐖 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Science FictionDos estudiantes universitarios que han sido indiferentes el uno del otro, se embarcan en un viaje largo hacia un lugar desconocido peligrando sus vidas ante la amenaza de seres que se alimentan de las personas a su alrededor. El sonido de la radio c...