-¿Enserio Jack te hizo todas esas heridas?-Después de que ambos se reencontraran y tuvieran un pequeña charla sobre cómo se sienten estando uno con el otro. Hannibal le ofreció a Will que lo acompañara a su "nuevo" hogar, por suerte Bedelia había salido para unas compras.
-Jack es un tipo fuerte, me dobleega.
-Me pregunto por que no te mato.
-Quería que tu lo hicieras. Quizá
Will se sentó en el pequeño sofá frente a Hannibal estando de esa manera, frente a frente recordaba los viejos recuerdos con sus sesiones con Hannibal. Dónde la única preocupación de Will era sus perros y su trabajo. Hannibal llegó a su vida para cambiarla drásticamente tanto en sus pensamientos y en cómo se ve así mismo, Hannibal logró que la verdadera personalidad de Will saliera a flote tal cual mariposa sale de su crisálida, Hannibal lo cambió El Destripador lo cambió.
-¿Porque huyó con Bedelia?-Está vez fue Will quién hizo el contacto visual.
-Necesitaba ayuda para irme, ella fue mi primera opción.-Hannibal miró a Will divertido. -¿Por qué, Will?
-Entonces ella curó tus heridas, bien -Una sonrisa se formó en la boca del mayor al escuchar a Will desviar el tema.
Encantador
-¿Jack vendrá, no es así?
-No. A menos que quieras que le llame-Will sacó su celular del bolsillo eh hizo un gesto pretendiendo que llamaría.
-Huyamos, Will. Solo nosotros dos, empecemos un nuevo mundo para ambos. Sin el FBI, sin Jack, sin nadie.
-Yo ahora no soy nadie por tu culpa, perdí a Abigail, perdí a mis amigos cercanos. Todos aún me miram con temor, me juzgan por ti. -Will estaba por llamar pero sus dedos no respondían se quedaron quietos sobre el celular.
Hannibal se puso de pie y se acercó a Will, Hannibal llevo su mano para quitarle el teléfono a Will, sin ninguna protesta o acción, Will dejó que el mayor le quitase el celular.
-Will, veo en ti a alguien con ganas de amar, pero con miedo a fracasar. Eres un alma preciosa de esas que en este mundo horrible no hay y yo quiero protegerte esta vez.
Hannibal abrazo a Will, llevo una mano a sus rizados cabellos los cuales acarició. Will le tomo un tiempo en corresponder al abrazo, Will sabía que no podía vivir alejado de Hannibal era como una droga que necesitaba para estar tranquilo. El menor fue el qué interrumpió el abrazo.
-Y yo odio que tengas todo lo que me gusta, odio que eres más lo que alguna vez imagine... Odio que cuanto más te conozco más me convenzo de que eres con quién quiero estar.
Ninguno de los dos dijo nada, Hannibal acarició una de las mejillas de Will sin dejar de ver esos ojos tan perfectos y brillantes como el cielo, él mayor está vez tomo su mandíbula haciendo que los ojos de Will y los de él chocaran.
-Aveces deseo olvidarte, olvidarme de todo lo que hemos pasado... -Will cerró los ojos permitiendo que una lágrima saliera luego de un rato volvió abrirlos-Te amo maldición.
-Will, Si tu alguna vez no me recuerdas, no me importaría que el resto me olvide-Hannibal se inclino y así poder besar los labios del ex agente, el beso fue suave y bien recibido por Will. Hannibal cortó el beso-Te amo Will Graham.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
2 años después.
Hannibal Lecter Y Will Graham oficialmente habian escapado lograron evadir tanto a la policía como a los agentes de Mason. Ahora con sus nuevas identidades, Hannibal conocido cómo Nigel Banyai y Will cómo Adam Raki. En estos dos años que permanecieron juntos los disfrutaron al máximo lograron mantener una "relación" estable, la vida de ambos resultó ser batsnahe emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Will.
RomanceMini historia de Hannigram, contiene escenas +18 lo lees bajo tu propio riesgo