Capítulo 1

29 3 1
                                    

Su padre lamento toda su vida no ser un soñador y Helaena lamenta ser una todos los días.
...

La dinastía Targaryen comenzó cuando Rhaenys Targaryen conquistó los Siete Reinos junto a su esposo Aegon, su consorte Orys y su media hermana Visenya quién años más tarde ayudaría a su hija menor Maella La Cruel, hija de su unión con su consorte a dar el primer golpe de Estado contra su hermana Rhaenys II hija de su esposo Aegon.

Maella reinaria solo cinco años luego de tomar el trono de Hierro por la fuerza siendo rápidamente sucedida por la única hija superviviente de Rhaenys II, Alyssane.

La amada y sabía reina y la mayor parte de su descendencia moriría antes que su esposo y hermano Jahaerys quién reinaria solitariamente muchos años más y tras su muerte se llevaría a cabo el segundo golpe de Estado o mejor conocido como la reunión del gran consejo donde se elegiría a Aemma Arryn, nieta de la Reina para ser la nueva gobernante sobre Rhaenys III, su otra nieta y verdadera heredera al trono de Hierro.

Se decretó que Rhaenys III no era apta para gobernar por que no había podido concebir un hijo o hija después de varios años casada y se la tracho de infertil en cambio su contraparte Aemma Arryn ya había dado a luz a una hija y estaba en cinta de nuevo aun que habían razones más oscuras que estas para la elección de Aemma sobre Rhaenys.

Aemma es el futuro de la Casa del Dragón y Rhaenys la extinción se declaró.

Más tarde esta declaración sería refutada cuando la nueva Reina perdiera dos embarazos y muriera junto a su último hijo en la cuna, mientras que la Reina Que Nunca Fue dio vida a dos niños sanos con su Señor Velaryon, primero un niño y luego la muy esperada niña.

La hija de Aemma no la sucedió como se esperaba al contrario se volvió a llamar al Consejo y este decidió que Rhaenyra era muy joven para gobernar y que el Rey consorte Viserys pasaría de ser consorte a ser el Rey Viserys, Primero de su nombre, instaurado a un hombre en el poder de nuevo después de la la gran plaga que mató a la mayoría de las mujeres en Poniente antes de la conquista.

Viserys pronto se encontró deseando otra esposa. Posó sus ojos en Alicent Hightower, la hija de su mano y dama de compañía de su hija con quién se casó y tuvo cuatros vástagos, tres niños y una niña a la que llamarían Helaena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The dreamer queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora