01

187 26 0
                                    

━━━━━ El príncipe Benjamín se encontraba en la sala real de su castillo, luego de la charla con sus padres y que les haya contado su proclama real, estuvo pensando muchísimo.
Pero para el, las opiniones más importantes eran las de sus mejores amigas.   —Helena Charming y Keyla Fitzherbert—

━━ el joven dio un leve salto al ver entrar repentinamente a sus amigas, las vio y soltó una leve risa. parecía que venían de correr una maratón, —¿que sucedió?—pregunto ben

—Pasa querido amigo, que Helena se olvido las llaves de su habitación, y no podiamos salir —dijo Keyla rodando los ojos haciendo que ben ahogue una carcajada —no es gracioso, Benjamín.

—No exageres Keyla, no fue para tanto—dijo la rubia sentándose  —aparte ya estamos aquí..—termino de decir para mirar a ben—¿Que Ocurre Ben?

—Bueno, la verdad quería contarles algo y necesitaba saber su opinión—dijo hablando mientras se sentaba enfrente de las dos—quiero traer a los hijos de los villanos, a Auradon.

Ben soltó eso tan de golpe que dejó a sus dos amigas atónitas, pensando mirando la nada, algo que a ben le preocupo muchísimo porque esperaba que dijeran alguna palabra, pero lo único que escucho fue un —oh..—de Keyla, helena no emitio ninguna palabra.

—Chicas, por favor digan algo.. su opinión es la mas importante para mi—dijo ben—

—me encanta tu idea.—hablo Helena y fue a abrazar a ben hacia donde estaba sentado.— estoy muy orgullosa de ti, se que serás un gran rey.

Keyla no dijo nada hasta llegar al abrazo entre los tres.—es
una de tus mejores ideas, Florian. —dijo sonriendo—

—Quiere decir que ustedes hablarán con sus padres para que los reinos lo aprueben?—pregunto ben—

—Por supuesto que si, Ben.—Soltaron las dos con una sonrisa.—

Y así, comenzó todo.
quién diría no? una proclama real sería la manera de que historias, profecías etc, salgan a la luz de Auradon.
Se que soy solo la narradora, pero el capítulo 2 será el mejor

Los tres adolescentes estaban emocionados por la idea de
ver nuevas caras en su preparatoria

Pero lo que ellos no sabían era que al conocerlos, dos de ellos se enamorarian, mientras la otra seguía esperando llegue su "príncipe" real.

Tengan en cuenta esto ” Los mejores momentos son los que no se planean “  no sé si era así, pero ustedes piensen que si. bueno,, nos vemos en el siguiente capítulo lectoress. Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ;; 𝐄𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 (descendientes).©heartzzvwq_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora