1

2 0 0
                                    

Muchas personas buscan su lugar seguro en su cabeza, en sus buenos recuerdos, en sus cosas favoritas, etc. yo no soy este caso a mi mi lugar menos seguro es mi cabeza, los recuerdos buenos se vuelven malos, los malos recuerdos se vuelven temores, el mundo se vuelve un lugar negro y sin sentido donde tus únicos pensamientos son "para que vivo si al final voy a morir?", tu mente te juega sucio y te enreda en una telaraña de tristeza y desesperación, tu corazón late al punto de que cres que se sale de tu pecho, tu respiración se vuelve escasa y cada suspiro se siente como el último.

Mientras voy creciendo me doy cuenta de que el mundo es una cagada, todos están en su propio mundo, algunos ignorantes de lo que pasa en su entorno.

Creo que cambió mucho de tema pero es por que mi cabeza es un desastre, en estos momentos mi pie se mueve, mis párpados se sienten cansados pero no quiero dormir.

Aveces solo quiero pedirle a las personas "oye me siento mal, me puedes abrazar? eso me hace feliz" pero siento que voy a ser molesta o que solo busco atención y solo exagero mis sentimientos.

Miento demaciado sobre cómo me siento, algunas personas ponen una cara sería y se vuelven calladas, yo no, yo sonrió y trató de que todos se sientan bien con un chiste o una estupidez sobre algo que me paso, aunque yo me este muriendo por dentro me gusta ver a otros reir y sonreír, hago esto desde pequeña, si alguien no se siente bien y no puedo ayudar las lágrimas llegan a mi y mi corazón se estruja, no quiero que las personas estén tristes aunque se que es necesario, no me gusta ver a alguien sufrir y no poder hacer nada.

Mi corazón se está acabando, eso es algo de lo que estoy seguro,se que voy a morir joven, creo que estoy exagerando, pero es lo que hay en mi cabeza día y noche, pero por lo menos quiero morir en mi lugar seguro por eso lo busco, no necesariamente tiene que ser una persona como algunos lo piensan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

buscando un lugar seguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora