""Será solo una coincidencia?..." -*
Después de que Suzu se vaya me enoje demasiado, quise levantarme para seguirla, pero me agarro un mareo tremendo y casi me caigo, pero justo llego J-"Gracias no necesito ayuda."- Quise quietarme los cables pero j me le impidió.
-"Ni lo piense Naku no ves te haces daño."-Dijo mirándola, pero ella lo vovio hacer y esta vez le sangro -¡"VES LO QUE HACES MIRA EL DAÑO QUE TE HICISTE MALDICION NAKU PORQUE HACES ESO! "-Su enojo era muy obvio.
-"¡¿QUE DICES?! ¡VES DONDE ESTOY Y TU QUIERES QUE ME QUEDE EN EL LUGAR DONDE MURIO KAY Y LUKAS!"-Las lágrimas empezaron a salir y Naku empezó a gritar. - "¿Por qué me trajeron aquí? No quiero, sácame de aquí ahora porfavor...."- Empezo a temblar y a estar al borde de un ataque de pánico. -"Jacob no puedo respirar."-
-"Eso es algo que tenia que decirte ,ten."- Le alcanzo un inhalador. -"El doctor dijo que aunque te den el alta debes tomar medicamentos muy raros y usar este inhalador, ya que el jengibre te hizo demasiado daño. "- Se acercó a Naku y la abrazo.
-"No me toques por favor."- Tenía sus ojos cerrados mientras soltaba varias lágrimas.
-"Sabes que lo necesitas." -Dijo j tranquilo. -"¿Por qué me dijiste Jacob?Hace mucho no usas mi nombre."-
-"No sé, entre el pánico y eso solo se me salio, ya me puedo ir de aquí. "-Dijo mirando con ojos suplicantes a Jacob.
-"No, Naku, no te puedes ir aun descansa." - La arropó y la obligó a dormir y casi se queda sin un diente en el intento de dar ordenes, a Naku quien no le gustaba que le den órdenes.
Una semana después.
-"Al fin en casa ,extrañaba mi hogar. "-Dijo tirándose a la cama.
-"Ten cuidado, no estas del todo bien, el doctor dijo que mínimo una semana más de reposo y debes tomar tus medicamentos."-Dijo Jacob entrando con un sobre en la mano.-"Llego esto hoy, es para ti es de ya sabes el anónimo que dirige la segunda parte de la mafia."-
-"Genial, recién vuelvo y ya están jodiendo, ya puedes irte. "-Dijo mirándo el sobre.
-"Ire a la escuela a justificar tus faltas y a avisar que no vas a asistir por otra semana."-
-"A okey, espera escucha, no quiero que se entere nadie. ¿Okey? Jurame que no vas a decir a nadie más que no sea la directora. "- Dijo seria.
-"Si tranquila, no le diré a nadie, ahora lee la carta y luego baja a desayunar. "-
-"No quiero abrirla algo me dice que no es nada bueno."-
-"Bien, lo haré yo. "- Tomó la carta y la abrió, luego la empezó a leer en voz alta.
Hola Nakumi Shimizu.
Me presento soy el anónimo que dirige la segunda parte de la mafia, y es un placer poder comunicarme con la líder de la primera parte, la cual también es la más poderosa, bueno, seguro te preguntaras porque te estoy escribiendo, pues fácil me enteré que estás queriendo arruinar mis planes de querer conseguir la cabeza de Hiruno el hermano de la famosa asesina a sueldo la cual tu salvaste de la muerte, lo cual provocó que tu quedaras internada en el mismo hospital donde murió tu hermano y tu mejor amigo o ¿Me equivoco? ¿Qué más te quería decir? Ah, si cierto escucha, no te metas porque saldrás herida y créeme yo no tendré problema en tomar tu parte de la mafia, la verdad pensé que tus sentimientos muriendo hace años pero ahora, que vi que ayudaste al enemigo pude apreciar que aún tienes sentimientos, eso es todo por ahora pronto te llegará otra carta. Przestań być uparty i zajmij się sobą, nie masz już 3 lat. ( Na deja de ser terca y cuidate mas ya no tienes 3 años ).-"Eso es..."- Jno pudo terminar de hablar porque Naku habló.
-"Es polaco, hace mucho que no lo hablo y eso. "-Dijo con una sonrisa ya que ella solía hablar polaco con su hermano, ya que eran los únicos de la familia que sabían hablar ese idioma. -"¿Tu no ibas a ir a la escuela? "- Dijo con un tono que claramente mostraba tristeza.
ESTÁS LEYENDO
del odio a la amistad
RandomDos mujeres que pasaron de odiarse hasta la muerte, a amarse con toda sus fuerzas como hermanas. Historia compartida, algunos actos basados en hechos reales. Escuela secundaria Japón. Hikuri Suzuki: (Hiku/Suzu). Nakumi Shimizu: (Naku/Na). Al proc...