𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.

18 6 4
                                    






Narrada por " ??? "




Los Eeveon...

Los Eeveon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La historia de esta especie es la siguiente...

"Estos Pokémon de apariencia de zorros de una
gran cola...

Poseían grandes habilidades principalmente la habilidad de cambiar de forma

Dominar 8 elementos Pokémon...

Electricidad, agua, fuego, psíquico, siniestro, planta, hielo y hada.

Al poder ser capaces de tener 8 tipos en su poder se creería que son invencibles...

Su naturaleza puede ser amigable, bondadosa y tímida pero también pueden ser  agresivos si es necesario...

Ellos no se mostraban al mundo lo que los hacían unas criaturas desconocidas y misteriosas...

Ellos vivían en una sociedad alejada de otros...

Para mantenerse a salvó y evitar problemas con otras clases de Pokémon...

Su comunidad se encontraba en lugares que ellos solo podían acceder gracias a la habilidad de cambiar de forma y adaptarse al entorno...

Ellos podian mantener esas otras formas por mucho tiempo...

Pero en su verdadera forma podian usar habilidades de sus otras formas...

Un joven de está especie no podrá mantener sus otras formas por mucho tiempo solo duraría algunas horas y también éso lo dejá sin energías si no tiene su poder totalmente al 100% dominado...

Son de un corazón puro, en algunas ocasiones ayudaban a otros aún si eso los exponía a otros...

Con suerte los que conocieron a los Eeveons guardaron el secreto de su existencia...

Ellos tenían un líder, una líder exactamente...

La gobernante y protectora de está especie tenía un poder único que solo sus ancestros y desendientes podían tener... 

La capacidad de usar muchos elementos en una sola forma...

En ese estado podian usar varios elementos y habilidades a la vez...

Y combinar los 8 tipos en unos 2 ataques unicos...

Pero los demás Eeveon de un poder elemental casi igual a los de ellos también podían usarlo pero la diferencia es que son menos potentes pero aun podian hacer daño con eso,  pero los dejaría agotados por usar tanta de esa energía elemental...

Pero los Eeveons de la familia de los que gobernaban a su especie no se agotaban al usar esos ataques y su poder de daño y posible destrucción es...  increíble."

Se cierra el libro.

???: los nombres de esos movimientos se perdieron con el tiempo... Pero les puedo dar una descripción.

???: uno de ellos se trataba de estar envuelto en una aura multi color  esa aura era la manifestación de los elementos alrededor del cuerpo del Eeveon...

???: para luego abalanzarse sobre su enemigo para golpear con una poderoso y formidable choque, en lo que el Eeveon corre hacía su objetivo el aura que lo envuelve lo hace ver como un meteorito en dirección al enemigo...

???: su poder de daño es increíble pero si no se domina bien el Eeveon también puede salir lastimado

???: el otro ataque se trata de un cañón de energía que combina los 8 elementos en ese movimiento...

???: para facilitarles es como una clase de hiperrayo, pero mas poderoso que es capaz de eliminar a su enemigo si se usa a maximo poder...

???: pero eso no les basto para dete-  emm... Para evitar su...

???: extinción...

???: pero ¿Cómo unas criaturas que se escondían del mundo y poseen movimientos poderosos dejaron de existir?

???: acaso uno de los que ayudaron revelaron su existencia y sociedad?


???:*levanta su mirada a una pantalla* no se...  si tuviste la buena o mala suerte de estar en este mundo pequeño...


¿Que mas descubriremos en este libro?

¿Descubriremos la causa de la desapareción de esta especie?

Descubranlo en la siguiente página del libro antiguo...

Fin.


Próxima página: "Auras".

Lectura de un libro antigüo: la leyenda y los secretos de los Eeveon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora