Casi algo mas

118 15 4
                                    

0000000000000000000000000000
ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y como siempre un nuevo día de caos en el infierno pero bueno se puede ver a nuestro prota en un deliveri que consiste en transportar unos 20 kilos dr0¢A al territorio de los VVV.

POV Cris:

Cris:Dios que casado es este trabajo para que carajo necesitan tanta "arina" si ya con unos 4 kilo es suficiente para estos tipos?-dije un poco cansado por transportar tanta cosas y más si es para Valentino.

Mi relación con los VVV es de trabajo en su mayoría por ejemplo Vox me pide que envíen cosas sobre tecnología a sus diversas tiendas por todo el anillo.

Con Valentino es de sustancia y cosa como la "arina" que traigo y una que otra vez a alguno de su atrise nopor para cuando los necesita y sip conozco a angel dus es uno sus atrise nopor que más me pide que lleve.

Y por último Pero más importante velvette con ellas es más íntimo mi relación de trabajo abeses cuando está aburrida me pide que la lleve a alguna fiesta y también tengo su número personal creo que le caigo bien.

Pero como sea ahora estoy en el almacén de Valentino poniendo la última bolsa y después me teletransporte a dónde Valentino para decirle que ya termine.

Cris:Señor Valentino ya terminé será que ya me puede dar mi paga?-exijo mi paga por el trabajo.

Valentino:hmm y no te interesa una paga diferente~?-me pregunta Valentino con tono de coqueteo y expulsa sus feromona asia mi Pero yo solo me pongo rápido un tapaboca y contento con un nop.

Valentino un poco molesto por no poder Aser nada a mi solo me paga y yo me lagor a mi casa en un pestañeo.

Y al llegar me doy cuanta que no estoy solo sino que Laura está en la cosina obviamente cocinando Pero no veo a Crimini por ningún lado supongo está en su trabajo.

Así que si más me teletransporto a espalda de Laura asustando la un poco Pero cuando me veo se calma.

Yo solo la abrazo por la espalda y coloco mi cabeza en su hombro y pregunto que ase.

Cris: (snif) huele rico que ases?-pregunto con mi sonrisa características curioso por la comida.

Laura:Nada del otro mundo solo una sopa de cerdo ji,ji que ases?-me pregunta ella entre risa por que yo le asisa cosquillas con mis orejas en el cuello.

Cris:Nada del otro mundo solo jugando con mi amiga je,je-dije con diversión ella solo se voltea y me mira a los ojos con una hermosa sonrisa cerrada.

Yo por otro lado me quedo un momento admirando sus hermosos ojos negros con pupila tan blanca como la luna solo para de un movimiento de mi parte la...

Besará.

El beso entre los dos fue algo que la sorprendió Pero después de un momento acepto para corresponder con gusto.

El beso fue algo torpe al principio porque ninguno de los dos tenía experiencia en esto antes Pero se fue convirtiendo en algo más fluido y salvaje.

Podía sentir como entrelaza sus brazos en mi cuello y se apega más Ami yo por otro lado la tomo por la cintura para no dejarla ir.

RONDADOR INFERNAL/yo en hazbin hotel/helluva bossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora