Un nuevo amigo

178 14 2
                                    

Era verano , me desperté deseando seguir en la ciudad que me crié pero como todas las mañanas después de dos meses seguía en esta maldita ciudad y por si no fuera poco mudarse a otro país sin saber el idioma, vivía en el culo de la ciudad.

Por suerte en el edificio de alado vivían la compañera de mi madre española , ella es quien nos consiguió el piso, y su familia. Aveces quedaba para dar una vuelta con la hija de la compañera de mi madre , se llama Rocío creo, la cosa es que nuestra amistad no cuaja ella es mayor y yo al principio soy muy vergonzosa y eso en ocasiones me hace parecer gilipollas.

Todos mis amigos de España me hablaban sobre ese "Telegram" tenía curiosidad , abrí el play store y busqué telegram.

Había demasiados resultados a si que decidí preguntarle a mi mejor amiga cual era , ella me indico que era el primero , era el dibujo de un globo como el de What'sApp pero con un avión de papel dentro y todo lo de detrás azul. Le dí a el botón para descargar y esperé cuando estuvo descargado lo abrí e ingresé. Investigé un poco aquella aplicación y me eché en la cama a escuchar música y mirar el techo . Me tiré una hora haciendo nada , me habían llegado un par de mensajes pero decidí que no tenía ganas de contestarlos, hasta que me metieron en un grupo en Telegram . Miré quien había dentro y no conocía a nadie excepto mis primo y la novia de uno de ellos, mi mejor amiga se había marchado del grupo y pensé "genial, estoy sola". Observé la conversación que se había formado mientras pensaba y me decidí a saludar . Después de presentarme y de las típicas preguntas de , ¿Que tal? ¿Cuantos años tienes? etc. mi primo dijo " Eh cuidado con mi prima pequeña, avisados quedaís"

Después de un rato alguien propuso el hacer un grupo de what'sApp, nos pareció buena idea y por privado le dimos nuestro número al que se suponía que sería el administrador.

En el grupo de what'sApp conocí a Alejandro que parecía un chico majo, bromeaba mucho pero me hacía gracias aunque se metiera conmigo.

Me habló por Chat individual y me hacía reír , aunque me puso un mote que no me gustaba me llamaba alemana por la nacionalidad de mi madre y el echo que vivo en Alemania.

Era un chaval un tanto raro y gracioso para mi gusto pero me caía bien a si que guardé su número y vi su foto de perfil , tenía un pelo larguísimo y me hizo gracia , pero no dije nada.

El estaba obsesionado con que le hablara en alemán pero , yo no sabía hablar alemán...¿ Que debería hacer? mientras pensaba en eso escribí sin darme cuenta un "no" y el me preguntó el por qué

Abril, a las 22:30

Pues por que llevo dos meses en Alemania y son vacaciones de verano

Alejandro , a las 22:31

¿Y como es que te mudaste?

Abril, a las 22:32

Es una larga historia y su pondría contarte un poco mi vida

Alejandro, a las 22:33

Cuéntamelo que más te dá

Abril, a las 22:33

A ver mi madre es alemana y mi padre español entonces mi madre encontró un trabajo en Alemania después de que la despidieran de su trabajo y decidió venirse ella un año para proba si iba bien o no y ese año fué hasta hace dos meses y aquí me encuentro en Alemania y sin idea de alemán

Alejandro, a las 22:34

Valla putada...

Abril , a las 22:35

dime algo que no sepa...

Cuéntame sobre ti que yo te he contado eso y tu a mi nada

Alejandro, a las 22:36

Voy a cenar luego hablamos y no preguntes por mi , te enterarás poco a poco . ahora no es momento....

¿Que había sido eso? Me quede anonada , no sabía que hacer a si que decidí que hacer lo que hace un rato sería buena idea , saqué los cascos de la mesilla y puse todo lo alto que pude en mi móvil extremoduro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor de WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora