tomando en cuenta de que este escrito se hace con el fin de hacer una prueba para verificar si wattpad es lo que he estado buscando durante hace tiempo decidí no darle tanta importancia a el titulo ni a una maqueta la cual cumpla con las expectativas que tengo sobre mi idea así que esto lo tomare únicamente como una prueba. a pesar de que comenté de que estaba buscando una aplicación, programa o pagina que sirva y que cumpla con las expectativas que tenia, puedo decir que simplemente es una falacia ya que en realidad solo tenia una idea la cual dije que iba a realizar pero nunca hice nada para empezarla, ahora bien para ponerlos en contexto sobre lo que les estoy hablando y que ustedes me entiendan, les explico.
lo que estoy tratando de crear es una rutina la cual debo de hacer cada día en la horas de la noche y lo hago con el fin de hacer un resumen de lo que realice en todo día pero claro está; no solo es simplemente hacer el resumen y ya, porque si así fuera sencillamente lo desarrollo en Word que es un programa que cumple con los requisito que se requieren para hacer lo que yo estoy pensando, sin embargo, hay algo que no tiene y es una de las cosas que yo considero mas importantes, lo cual es que alguien logre ver lo que estoy intentando cosa que Word no tiene y que por lo que estuve viendo wattpad si ahora bien ¿por que ese requisito? y es porque esto lo hago con el fin de poder tener un mejor control de lo que debo hacer ya que siempre que estoy haciendo algo y se que me toca realizar eso, yo solo lo que hago es evitarlo ya sea porque me dejo dominar por una flojera o entro al celular y se me olvida todo, considere que si yo realizo esto puedo de alguna manera hacer que alguien se interese por lo que estoy haciendo y de alguna manera yo tener cierta responsabilidad la cual debo hacer, porque si a pesar de no tener ese compromiso conmigo mismo soy alguien que cuando tiene una obligación con otra persona es de suma importancia cumplir, se que si quiero llegar a cumplir todas mis metas, el no tener compromiso conmigo es algo que debo cambiar urgentemente. por otra parte ¿a alguien le va a importar lo que yo hago? es una pregunta que hasta ahora me hago y que sinceramente no le se dar una respuesta a pesar de eso lo estoy intentando por que prefiero intentarlo a no saber que hubiera pasado si no lo intentaba. y dándole un poco de relleno a este intento desesperado de ser famoso ya que mi meta va ser de dar un resumen de mínimo 500 palabras por cada dia les dejo una frase bills que dice así "no me lo vas a creer causa pero existe un super saiyajin god "
Nuevo titulo
siendo sincero consideré no seguir con esto que denomine antes "un intento desesperado por se un famoso" pero que ahora lo llamo "diario de una pasión", fuera de bromas si considere dejar esto, ya que sencillamente pienso que esto es algo de niños y simplemente lo que hago es perder mi tiempo en escribir palabras que a nadie le interesa pues al fin y al cabo quien soy yo. además ya llevaba 3 días sin hacer subir nada y pensé que básicamente fallé, dado que en el capitulo anterior especifiqué que esto lo iba a hacer diario y al fallar al día siguiente en pocas palabras no cumplí, algo que llevo haciendo desde hace tiempo y que como lo mencione antes debo cambiarlo urgentemente . pero ¿por que sigo?, no lo se; tal vez en mi interior queda una chispa de espereza que piensa de que alguna u otra forma puede que a alguien le llegue a interesar esto que hago y sé logre lo que me inspiro a empezar esto, además en tik tok encontré que estos meses que faltan para que se acabe el año hay una tendencia la cual es que tienes que cumplir cosas que te hagan de alguna forma mejorar y ya que empecé con esto creí que seguir seria una forma de sumarme a la tendencia, también se podría decir que lo hago por que creo que si logro mi objetivo puede que encuentre a alguien que me guie si es que se interesa en lo que estoy intentado.
analizando un poco todo lo que estoy ejecutando me estoy dando cuenta de que básicamente esto es un diario personal pero en este caso es virtual esto lo considero debido a que si investigas un poco el termino diario personal encuentras que se trata de una especie de cuaderno en el que, su dueño, anota las experiencias acontecidas en su día a día, y que pueden tener un importante impacto a mediano y largo plazo su dinámica de vida; y principalmente de eso se trata mi idea, el hecho de que recalque ese termino es debido a que si te des cuenta de el titulo de este capitulo tiene por nombre "un nuevo titulo" y eso es lo que quiero hacer pero aun no he pensado uno nuevo, yo se que no es algo de importancia pero no interesa ya que todo en la vida suma ya sea de manera positiva o negativa.
en cuanto a que debo cumplir para poder decir que hice lo que hacer en mi día a día y saber que estoy haciendo lo que debo hacer es lo siguiente:
1. tener que ver tan siquiera media hora de un curso de ingles que estoy viendo.
2. ver 1 una hora de matemáticas avanzada.
3. leer cualquiera cosas pero que no sea en el teléfono (mínimo 3 hojas por día)
4. hablar con Dios.
esta lista la hago con el fin de poder mejorar mi conocimiento sobre lo mencionado ya que dentro de un unos meses entrare a estudiar ingeniería civil. antes de terminar el capitulo de hoy quiero explicar de que este escrito no va ser el mejor, puede que no se entienda y hasta va a ver momentos en el que las palabras se van a confundir, así que quiero pedir disculpas por eso. y para finalizar el capitulo de hoy les digo "y si no nos vemos buenos días buenas tardes y buenas noches"
¿por qué lo cree?
que difícil pienso que es la vida pero recuerdo aquellas personas que tiene una enfermedad mortal y me doy cuenta de lo muy afortunado que soy de estar bien, recuerdo aquellas personas que no tiene una parte de su cuerpo y pienso lo afortunado que soy de poder hacer todo sin ninguna dificultad, recuerdo aquellas personas que duermen en las calles y pienso lo afortunado que soy de tener un techo donde dormir; puedo seguir así durante mucho tiempo, quejándome de lo que tengo que a pesar de no ser mucho lo valoro y dándome cuenta de que hay personas que están peor que yo, pero hay algo en lo que si me puedo quejar libremente y eso es, el no tener control de mis pensamientos, esos pensamientos que día y noche me atormentan sin razón alguna y que a pesar que hasta ahora no son pensamientos destructivos el hecho de no poder frenarlos me destruye de una manera inexplicable, en el día es un poco mas severo puede ser porque aunque no es muy movida, mi vida social no me permite tener dichos pensamientos y de cierta manera es gratificante saber que van a desaparecer en ese lapso de tiempo; pero cuando se llega la noche todo es oscuridad, todo se torna de un color diferente, de una sensación confusa, esa sensación que uno tiene cuando sabe que estamos en un lugar donde corremos peligro, ese lugar el cual todo el mundo evita porque sabe que algo puede pasar si se acercan. por mucho que yo no quiera entro a ese lugar y no puedo evitarlo, cuando estoy solo simplemente llegan tocan y los pensamientos entran en la mayoría de ocasiones ni siquiera preguntan si pueden entrar solo entran y ya cuando me vengo a dar cuenta llevan bastante tiempo en mi mente.
es difícil, sufro cuando llega la hora de dormir, esa hora es la mas complicada en todo el día, y eso me duele, por que recuerdo cuando estaba mas pequeño y la hora de dormir era la mas fácil simplemente era cerrar lo ojos y esperar que se hiciera el siguiente día, pero ahora todo es mas complejo cada mañana cuando me despierto lo primero que pienso es "ojala la hora de dormir sea mas fácil esta vez" o "ojala no se llegue la hora dormir", hablando con sinceridad ya hasta me da miedo esa hora no quiero que lleguen esos pensamientos que todos los días vienen a mente y me empiezan a molestar con cosas absurdas como que voy a hacer mañana o ayer hice tal cosa, también pienso en cosas del futuro esos son los que mas me molestan y los mas difíciles o como hago para conseguir dinero, eso se debe a que somos pobres y cada a día es un proceso a que es lo que se va a comer el día siguiente así que me preocupo por eso, sin embargo, no soy sustento para ellos. todos esos pensamientos me atormentan y nos los puedo detener y eso me asusta porque no se si esto tenga fin.
YOU ARE READING
entendiendo el funcionamiento
Short Storyesta publicación esta hecha con el fin de entender de como funciona la aplicación wattpad. si entras y te gusta te doy la bienvenida a algo que yo considero nuevo, muchas gracias