Forma de Luna

16 3 0
                                    

Cómo todas las mañanas, sonaba mi alarma a las seis de la mañana. Saque mi brazo de las sábanas para apagar la alarma, pero grande fue mi sorpresa al ver qué mi teléfono no estaba donde lo deje anoche.

-¿Pero qué... ?-mencioné, para luego levantarme de la cama.

Seguía soñando la alarma, pero aún así no lograba encontrar mi celular. Desesperado por ello, comencé a mover todo lo que estaba en la mesa de noche, donde debería estar mi teléfono.

Molesto con la vida, moví las sábanas de mi cama esperando encontrar mi celular, el cual, por fin se digno a aparecer ahí, en mi colchón.

Suspiré con alivio al verlo, puesto que ya se me hacía tarde para ir a trabajar. Cuando me disponía a tomarlo, me percate de algo.

Junto a mi teléfono había un broche en forma de luna, el cual tenía una nota junto a él.

Tome el broche y la nota y la nota, la cual intenté leer, sin éxito, pues estaba escrito en un idioma completamente desconocido para mí. Desconcertado, deje la nota en la mesa de noche junto al broche, para después sentarme en mi cama.

Metí la mano debajo de mi cama para luego sacar una caja de madera, la cual abrí.

Una vez abierta, tome la nota y el broche, y los coloque dentro, junto a los otros 10 broches que había encontrado, broches, que tenían Forma de Luna.

Forma de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora