Para mí amor

103 13 3
                                    

Hola Marshall soy Everest te escribo está carta para contarte todo lo que ha pasado en mi vida desde que te fuiste hace poco me enteré que Ryder te escribió una y yo también quise hacerlo y realmente espero que puedas escucharla en dónde quiera que estes,aún recuerdo ese día estaba jugando en la nieve afuera de la cabaña cuando mi placa sonó era Ryder pero no era para una misión no lo que escuche fue "Marshall tuvo un accidente" lo siguiente que recuerdo es ir corriendo a mi casita y convertirla en quitanieves y partir a toda velocidad a bahía aventura e incluso pase a toda velocidad por algúnas intersecciónes haciendo que varios vehículos frenarán en seco pero no me importo solo me importaba llegar a la veterinaria y al mismo tiempo que me reuni con Ryder y los cachorros el veterinario salió del quirófano nos dijo que no pudieron hacer nada,en ese momento todo se derrumbo para mí para todos después de eso estuve varios días encerrada en mi casita en depresión sobre todo por qué Skye me dijo que me siempre me amaste,todavia recuerdo como en tu funeral me acerque a tu cuerpo en el ataúd y te confesé todo lo que debí haberte confesado cuando estabas vivió que también te amaba y queria una vida junto a ti una en la que tuviéramos cachorros y envejecieramos juntos una que no pudo ser una que no iba a querer con alguien más porque ese día me prometí a mi misma que nunca amaría a alguien más y que nunca me preñaria de ningún perro y para asegurarme de eso hice algo por lo que seguramente me regañaras cuando nos volvamos a ver,use un cuchillo de la cocina de la cabaña para apuñalar múltiples veces mi vagina afortunadamente Jake logro llevarme al veterinario a tiempo y pero el doctor dijo que mi utero estaba completamente destruido y tuvieron que esterilizarme lo cual me hizo feliz por qué había cumplido mi cometido aunque no me libre de un regaño y un largo castigo de Jake y si te preguntas si en algún momento pensé en tomar mi vida no lo hice porqué sabia que tú no hubieras querido eso,apartir de tu partida comencé a visitar a los cachorros con más frecuencia y se veian muy miserables te extrañaban tanto como yo pero si habia alguien que lo hacía más que todos era Chase siempre me pareció tierno el vínculo fraternal que compartian y como los dos sonreian con sus jugarretas pero desede que te fuiste dejo de sonreír y duránte varias semanas durmio dentro de tu casita y segun Skye podían escucharlo llorar todas las noches y también durante esos días Ryder busco un nuevo cachorro bombero cosa con la que ningúno tomo bien y a pesar de que varios entraron al equipo e incluso algunos parecían interesados en mi no duraron mucho y se terminaba llendo porque no se sentían aceptados por el resto lo cual era cierto y no solo por los 5 que vivian en el cuartel si no por los otros miembros como Tracker,yo o Wild y los gatos entre otros,al final se decidió que Chase,Skye,Rocky,Zuma y Rubble se repartirían tus labores de bombero y paramédico,los años pasaron hasta que me volví una adulta joven un dia Jake y yo encontramos una pequeña cachorra akita vagando sola en la montaña buscamos a sus padres durante días pero nunca los encontramos así que yo decidí adoptarla como mi hija y la llamé Marcy en tu memoria,los años siguieron pasando y ella se convirtió en una can adulta,se casó y tuvo hijos con el hijo mayor de Skye y Chase y hablando de este último su situacion fue deprimente comenzó a perder la memoria al inicio solo olvidaba dónde dejo ciertas cosas pero con el tiempo fue empeorando y no supe que tanto lo había hecho hasta que en una ocasión me lo encontré en mientras pasaba por el parque lo cual no era raro pues siempre iba a hacer ejercicio ahí lo raro fue que traía una pelota consigo y por curiosidad le pregunté por qué traía esa pelota y me contestó que era para jugar contigo pero que te esperaba todas las tardes y nunca llegabas a jugar me salieron lágrimas de los ojos y no queriendo hacer su vida más miserable de lo que ya era le dije que estabas ocupado y el decidió volver a casa pero y antes de irse me pido que te dijera que te esperaba para jugar en cuanto te desocuparas, después de eso yo y la mayoría de nuestros amigos nos reunimos para discutir sobre la condición de Chase y decidimos que lo mejor era seguírle el juego para no romperle el corazón y hacer su vida miserable,estuvimos haciendo eso durante varios meses hasta que Chase falleció y por lo qué me dijeron fallecio muy feliz esperandote y viendo el programa favorito de ambos,fue enterrado junto a tu tumba lo cual fue la mejor elección que pudieron hacer y debo decirlo le tengo un poco de envidia a Chase porque finalmente se reencontro contigo pero también estoy feliz por qué ahora ambos están jugando ese infinito parque para cachorros en el cielo y ahora estoy aquí escribiendo esto una vieja husky esperando a que llegue mi día y pueda volver a verte para poder abrazarte para poder besarte para poder compartir nuestro amor para poder estar a tu lado para siempre.

Con amor Everest.

Carta a mi amado dálmata [One-Shot].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora