Ese día fue el peor de toda mi vida incluso peor que cuando mi primer dueño me abandonó era un día perfecto los 6 jugábamos en el parque junto a Ryder cuando en un mal rebote la pelota con la que jugabamos se alejo y tú te ofreciste a ir por ella y desapareciste en la distancia y solo pasaron unos segundos antes de que se escucharan gritos de personas por lo que todos fuimos a ver qué pasaba y al hacerlo vimos tu cuerpo a un lado de la calle en un charco de sangre con varias de tus articulaciones visiblemente rotas
¡MARSHALL!
Gritaron Ryder y el resto de cachorros mientras yo en un rápido moviendo vi hacia ambos lados y pude ver que en el sentido que seguía la calle un aúto dandose a la fuga pero estaba tan lejos que no pude ver sus placas quería perseguilo pero sabía que no podría alcanzarlo asi opte por seguir Ryder quien te había levantado para llevarte a la veterinaria y afortunadamente un ciudadano se ofreció a llevarnos en su auto y todos subimos en el llegando en tiempo récord a la veterinaria pasandote rápidamente al quirófano, los minutos pasaban y en un momento llegó Everest pero como si fuera una cruel broma del destino apenas ella se acercó a nosotros el doctor salió del quirófano y nos dijo.
Lo siento no pudimos hacer nada.
Al escuchar eso todo se detuvo y todos nos derrumbamos y rompimos en llanto,no podía creerlo había perdido a quien consideraba mi hermanito a quel que había jurado siempre proteger simplemente no aguante mas y di un grito desgarrador antes de caer en shock y desperté horas después en un puff del cuartel con Skye a mi lado ella entre sollozos me dijo que nos entregarían tu cuerpo al dia siguiente por qué lo estaban preparando para el funeral y no pudo más me abrazo y ambos lloramos juntos,al día siguiente fue tu funeral todos nuestros amigos y miembros del equipo vinieron a despedirse de ti pero lo más sorprendente es que algunos de nuestros enemigos vinieron dijeron que apesar de que nos odiaran nunca hubieran querido esto,pasaron los días yo dormía en tu casita Ryder y los cachorros me dejaron hacerlo sabían del vínculo fraternal que teniamos y sabian que estaría mejor ahí pero no podía evitar llorar todas las noches mientras abrazaba a tu osito de peluche,una semana había pasado nosotros participabamos activamente con la policía para encontrar el auto que te atropello y al conductor y en pocos días lo conseguimos,el trato de huir iniciando una persecución policial en la participo todo el equipo queriamos justicia bueno ellos por qué yo...yo quería venganza así que en un momento que el sujeto tuvo que huir a pie por qué las llantas de su auto fueron ponchadas me adelante a toda velocidad y lo embesti con mi patrulla lo que lo arrojo unos metros hacia enfrente dejándolo muy lastimado e incapaz de moverse lo que aproveche para arrojarme sobre el y comenzar a atacarlo sin piedad lo rasguñe,mordí y golpie hasta destrozarle la cara a tal punto de casi matarlo y lo hubiera hecho si nuestros amigos no me hubieran detenido.
¡Suletenme el merece morir por lo que le hizo a Marshall¡.
Grite con todas mis fuerzas mientras me agitaba hasta que logré safarme de su agarre e intente volver hacia el tipo pero Skye se puso en mi camino y me dijo.
Basta Chase esto no es lo que Marshall habría querido.
Esas palabras me hicieron entrar en razón era verdad tu nunca hubieras querido esto no pude aguantar y me derrumbe llorando y ella rápidamente se acercó a abrazarme mientras arrestaban al tipo antes de ser llevado a un hospital mientras tanto yo fui reprendió por un oficial debido a mi actuar y fui sanciónado unas semanas sin poder ejercer mis labores policiales justo pero estaba tranquilo ya por el hombre que te atropello ya estaba pagando por lo que hizo pero esa tranquilidad me duro poco por apenas volví a mis labores Ryder anuncio que estaba buscando un nuevo cachorro bombero y que ya había varios candidatos.
¡¿Que?!.
Fue lo único que los cachorros y yo pudimos decir antes de que yo le renegara el por qué te estaba haciendo eso por qué te estaba remplazando y el me contestó que entendía que estubieramos molestos pero se necesitaba un equipo completo para poder garantizar que los rescates fueran exitosos y yo le dije que los 5 podíamos podíamos ocuparnos perfectamente de los rescaté pero el con toda su fuerza de voluntad había tomado la decisión y yo simplemente no pude más y salí corriendo de ahí corri hasta que cruce el puente y llegué al parque donde me heche dentro de uno de los juegos y después de un rato aparecio Skye buscándome para que regresaran pero aún no estába listo para hacerlo y ella entendió así que nos quedamos por algúnas horas en el parque hasta que finalmente regresamos al cuartel aúnque no hable con Ryder durante un par de días y durante los siguientes días llegaron los candidatos,eran al rededor de 25 de los cuales solo 10 llegaron a ser parte del equipo y aunque nuestros amigos eran amables nunca los aceptaron por completo y en mi caso yo los miraba con odio por haber usurpado tu lugar y solo les dirigia la palabra cuando fuera necesario y al final estos factores sumados a otros hicieron que todos dejarán el equipo por lo que al final Ryder decidió que entre los 5 nos dividiriamos tus labores de bombero y paramédico lo cual nos parecio bien despues de eso el tiempo un tiempo después de eso nos enteramos que Everest se había lastimado a si misma y al inicio pensamos que se había intentado tomar su propia vida realmente solo buscaba dañar sus partes privadas para evitar quedar preñada de algún perro por qué quería que tú fueras el único que lo hicieras pera eso ya no iba poder ser, la regañamos y le dijimos que tú también lo hubieras hecho pero el daño ya estaba hecho asi que lo dejamos así,el tiempo siguió pasándo y eventualmente tuve el valor para confesarle a Skye de mis sentimientos y ella también sentía los mismo,nos volvímos pareja nuestro amor crecia con nosotros hasta que finalmente cuando nos volvimos adultos jóvenes le propuse matrimonio y nos casamos, un año después tuvimos a nuestros primer hijo y también por esas fechas Everest adoptó a un cachorrita que encontró,ella y nuestro hijo se volvieron mejores amigos y eventualmente se enamoraron,se hicieron novios y cuando se volvieron adultos se casaron y ese un día muy feliz por qué mi muchacho finalmente había encontrado a su compañera de vida,unos años después me convertí en abuelo y fue algo que me hizo sentir muy feliz.....
Un nuevo día está aquí,me levanto de la cama y veo que mi amada esposa Skye ya se levantó por qué no está a mi lado problemente este en la cocina haciendo el desayuno me preguntó que hará hoy,no quiero seguir tratando de adivinar así que baje a la cocina y ahí estába mi bella cokapoo puede que ambos seamos ancianos pero sigue siendo tan hermosa como cuando Ryder la trajo al cuartel realmente me alegra aun poder recordar aún todos los momentos que hemos vivido juntos y que estamos casados por qué realmente ya no recuerdo muchas cosas como algunas de las aventuras que tuvimos cuando éramos cachorros o donde dejó ciertas cosas,el fue bastante normal desayunamos,vimos un rato la televisión,ayude a Skye con su hobby de jardíneria,nos duchamos,Skye preparó la comida mientras yo veía la televisión,comimos y al atardecer me dispuse a salir al parque no sin antes tomar una pelota para jugar con Marshall pero algo extraño sucedió pues cuando iba de salida Skye me preguntó por qué llevaba esa pelota y cuando le dije que era para jugar con Marshall pareció que se tenso por un momento antes de preguntarme si sabía dónde estaba Marshall y yo le dije que con Everest en la montaña pues como ambos se amaban como nosotros era obvio que también estában casados y ella se quedó callada unos segundos antes de decitme un "diviértete" pero lo raro es que parecía que estaba conteniendo algunas lágrimas como si estuviera apunto de llorar pero probablemente solo fue mi imaginación así que le dije que volveria en unas horas y me fui al parque donde espere algunas horas pero Marshall nunca llego así que supuse que estaba ocupado y volví a casa y al día siguiente volví a ir al parque esperando que Marshall estuviera desocupado y en el camino me encontré con Ryder quien me preguntó por la pelota así que le dije que era para jugar con Marshall y el me dijo que hoy también estaba ocupado así que volvi a casa,seguí saliendo toda la semana pero seguía muy ocupado y en uno de esos días me encontré a Everest e igual que Ryder me dijo que Marshall estaba ocupado,ay ese Marshall siempre ayudando a todos pensé antes de volver a casa,los meses han pasado y la verdad no recuerdo mucho de lo que ha pasado o cuántas veces he jugado con Marshall pero lo que si recuerdo es que cuando lo menciono mis amigos parecen estar aguantando las lágrimas y me responden que está ocupado,han pasado unas semanas y estoy emocionado porque hoy Marshall,Rocky,Zuma,Rubble y Ryder van a venir para pasar el rato y hablar de viejos tiempos,no puedo esperar a ver a Marshall hace mucho que no lo veo aunque a decir verdad no recuerdo si lo ví la semana pasada para jugar o no,acabo de poner en la tele el programa favorito de ambos Police and Firefighters,el timbre suena son Rocky,Zuma,Rubble y Ryder los saludo y les digo que se siente que Marshall no tarda en llegar ellos y Skye se miran por unos segundos antes de asentir y sentarse en los sofás para ver la televisión,los minutos pasan y Marshall aún no llega pero se que lo hará más minutos pasan y comienzo a sentirme cansado mis ojos se cierran y después de unos segundos los abro nuevamente pero no estoy en la sala sino en el parque que raro acaso camine dormido...todo acaba de golpear todos mis volvieron de golpe y mis lágrimas comienzan a caer al recordar que Marshall está muerto desde hace años me acabo de derrumbar en el suelo llorando y de pronto escucho.
Chase llegaste.
Levántato la mirada y Marshall unos metros frente se ve como minutos antes del accidente un cachorro lleno de energía por un momento pienso que estoy soñando pero acabo de dar cuenta de algo que no me había dado cuenta antes volví a ser un cachorro y esto me hizo comprenderlo todo sin pensarlo corri entre lágrimas hacia Marshall y el también está viniendo hacia mi y ahora estamos aquí abrazandonos mientras lloramos y solo una frase sale de mi boca.
Te extrañe tanto hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe mucho hermanito [One shot].
FanfictionContinúacion de Carta para mi amado dálmata y última parte de estos los One shots de Marshall fallecido. Está no es una carta si no un monólogo de Chase narrado su vida apartir de la muerte de Marshall.