Note 5

14 0 0
                                    


Ayer me preguntaste si era verdad lo que dije en Note 4, y es verdad lo que respondí "la verdad tu sabes como soy, no me gusta mentir y mucho menos a las personas que me conocen o a las que conoceré en un futuro. Así que tu crees que mentiría con algo tan delicado?".

En realidad es la verdad, ahora soy una persona a la cual no le gusta mentir o no me gusta que me mientan. Pero a veces tengo la necesidad de que tu seas la persona que me mienta amandome , a que otra persona venga a mentirme. Suena masoquista y tristemente lo soy, hay momentos en los que me dejo lastimar y solo siento que duele, pero duele bien, por ejemplo tu, tu me dueles tan bien.

Tu fuiste la persona por la cual deje mis adicciones, con el fin de ya no enfermarme para vivir más tiempo a tu lado, pero las cosas no salieron como planeamos, oh bueno, como planee. Porque en fin la unica tonta que sigue pensando en lo que fuimos soy yo, después de todo tu ya encontraste a otra persona no?. Oh no se, pero al fin y al cabo ya no me importa, suena egoista , yo lo que busco ahora mismo es olvidarte, olvidar lo que fuimos, olvidar que algún día fuimos algo, olvidar todo. Sin embargo, aunque quiera todo eso, siento que no puedo soltarte, ¿por qué?, porque mi estabilidad emocional siempre estuvo dependiendo de ti. 

Hace menos de dos años creí que nunca me volveria a enamorar, porque la ultima vez que lo hice salí muy herida, de forma mental y fisicamente. Pero llegaste tu a mi vida y me hiciste volver a amar, pero ahora se que yo solo pude enamorarme de ti. Mis amigas dicen que solo es una ilusión y que encontrare a alguien más que me amara, pero yo solo deseo que esa persona seas tu. Luego de que terminamos, muchas personas me quisieron consolar, pero hasta ahora nadie puede, solo cuando hablo contigo siento que vuelvo a ser la misma de antes, pero cuando recuerdo esta cruda realidad, decido ya querer parar con estos sentimientos.

¿Qué es el amor?, hablo del verdadero amor, de esos que duran años o incluso decadas . Yo a mi corta edad vi a muchas personas que decian amarse como si fueran oro, y al poco tiempo el amor se fue rapidamente, sin ir tan lejos, mis padres, hasta se querian volver a casar , pero llego otra y todo se cago. Sin embargo en mi situación, no fue por infidelidad o porque el otro individuo dejo de amar, fue porque una persona muy estupida planeo mal las cosas ( queria distanciarme un poco para que no le afectaran mis problemas, pero al final malogre todo) y todo salió mal. A veces me pongo a pensar, que hubiera sido si nunca le habria pedido ese tiempo o si nunca le hubiera terminado, ¿todo estaria bien? ¿no estaria escribiendo esto para que ella lo leo y sepa lo que siento?. La verdad no se, como dije en la anterior nota , surgen en mi vida muchas preguntas que hasta ahora no tiene alguna respuesta o hipotesis.

No mentire, yo si la ame, como si ella hubiera sido la joya más preciosa del mundo (para mi fue más que eso), pero malogre todo. A veces sobrepienso mucho y pienso en que si nunca hubiera ido a ese colegio tal vez ella estaria bien o tan solo todo lo que pasamos nunca habria pasado.

No se, no quiero obligarte a nada, tan solo quiero que me rechazes de la peor manera que haya en el mundo y asi me ire de tu vida. Tan solo quiero una razón mejor para irme. Porfavor, tan solo di que ya te incomodo, te molesto o algo. Ya no quiero lastimarme...

Mensajes y NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora