( Narrador )
Pasaron bastantes años para los Cazafantasmas y sus años dorados terminaron, pero la promesa que hizo Spengler nunca desaparecía la cabeza de la joven Jackson.
Como ya se habrán imaginado si ella siguió siendo una fantasma sip pero también se preguntarán.
¿y su cuerpo?
Una de las cosas que egon no podía entender era el echó de que el cuerpo de su ahijada nunca se descompuso, avian 10 años y nada su cuerpo seguía igual sin cambio alguno.
Debido a eso y para que las sospechas no llegarán a mayores problemas Egon se llevado el cuerpo de la joven a su casa para protegerla, una cosa tenía en cuenta era su corazón seguía latiendo.
Eso sinfónica aun avia posibilidad de que el espíritu de su niña volvería tarde o temprano a su cuerpo.
Pero los problemas empezaron a llegar poco a poco sin que ellos se den cuenta, pero ¿creen que eso los detuvo?.
Obvio no después de todo avia un dicho entre ambos y era nunca te metes en el camino de un spengler o un Jackson.
ayudaba con lo que podía aprendiendo los beneficios y posibilidades de ser un fantasma, aprovechar al máximo y robando algunas cosas para su padrino que necesitaba.
Pero también ayuda a sus otros amigos en sus vidas estándo con ellos sin que se dieran cuando, ascensión del pequeño Oscar que si podia verla hasta que el creció y se hizo adulto.
Ese era su mayor temor que le causaba pesadillas todas las noches, el tiempo pasaba rápidamente para sus amigos pero para ella el tiempo no existía.
Ya notaba las canas de su padrino y el cansancio que el sentia lo que la daba una mala señal, intentó hablar con el pero de un dia para el otro desaparecía.
Busco por todos lados que conocí donde su padrino podría llegar a estár hasta que fue a la estación, pero se sorprendi al ver que ya no estaba el ecto-1 ni las armas de protones ni las trampas.
Lo único que pudo saber de parte de sus amigos era que su padrino perdió la cabeza y se fue, Ella sabia el por que se fue y no era por que perdí la cabeza era por que el sabia algo que era mejor no decir.
Aun así se se preocupeba de lo que puede llegar a pasar a su padrino por lo tanto siempre le envía una carta, claro el las correspondian con toda la felicidad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
👻|•|entre la vida y la muerte|•|👻 (male phoebe Spengler x Tn)
RandomTn Jackson es una fantasma resentida que deambula por todo nueva York asustado aquel que intentará meterse en su casa, no siempre fue asi antes era una adolescente normal como cualquier otra, teniendo a su méntor y padrino egon Spengler con quien pa...