02; friends again.

132 20 1
                                    

Mateo

Mi pierna se movía intranquilamente mientras esperaba a la ojiverde en el restaurante, mi intuición me indicaba que ella no llegaría y que todo era al pedo.

Bueno, eso pensaba hasta que alguien chasqueo sus dedos en mi cara.

–– Tengo cosas que hacer, para que me citaste acá. — dijo clavandome la mirada fija.

Te toca ser maduro y pensar en frío, pensé.

–– ¿Por qué estás a la defensiva? – pregunté saliendo de mis pensamientos.

–– ¿Por qué no estarlo? – respondió con el mismo tono.

–– Eva, baja un cambio.

–– No tengo porque hacerlo. – dijo encogiéndose de hombros.

–– Actuas como una nenita inmadura.

–– Lo que me hiciste es imperdonable. – dijo haciendo enfasis en la última palabra.

–– ¿Tan grave fue? Explicame porque estabas tan mal ese día. – pregunté intentando mantener la compostura.

–– Estaba saliendo con un chico, me quedaba en su depa y justo ese día terminamos discutiendo y no tenía a donde carajos ir. – recordó con una notoria tristeza, la ira había desaparecido.

–– Perdón, no estaba al tanto de la situación y... – dije en un intento de disculpa y ella subio las manos con fuerza sobre la mesa.

–– ¡Te dije que no tenia donde quedarme! – exclamo y yo la mire confundido por su reacción. – Perdón.

–– Baja un cambio, flaca. – pedí un poco avergonzado al ver que la mirada de todo el lugar se situaba en nosotros.

–– Si, perdón. – dijo apenada.

–– No fue mi intención Eva, vos sabés que te quiero un montón porque nos conocemos de toda la vida. Nunca te haria mal, aunque tengamos una historia de mierda no soy capaz de hacerte algo así. – me asincere frente a ella y logro salirle una pequeña sonrisita. – ¿Me disculpas? – pregunté ahora yo también sonriendo y estirando mi mano hacia ella.

–– No soy rencorosa. – respondió estirando la mano hacia la mia. – Bueno, un poco si. – agregó y yo reí.

–– ¿Me acompañas al hotel? – pregunté levantandome de la silla y ella asintió.

–– Si, dale. – recogió su cartera y me dio un corto abrazo para luego emprender viaje hasta el hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝟰𝟰𝟰; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora