the library

5 1 5
                                    

Terminó la reunión y Pucci se dirigió hacia la biblioteca para recoger unos libros para el plan del cielo y aprovechar para llevarse unos libros bíblicos para distraer su cerebro y dejar de pensar de sus 'inapropiados' sentimientos. De repente entró Vanilla ice a la biblioteca con una ira que no era normal.

Vanilla ice: Mira que tenemos aquí, Pucci el idiota sacerdote que piensa que solo por ser "amigo" de DIO debe saber todo de el, pero no (le doy un golpe en la cabeza) !¡Yo soy su mano derecha! ¡Yo se todo de él! ¡hijo de puta! No me sacaras de mi lugar... (mientras decía todo eso lo seguía golpeando. La mesa se manchaba de sangre y se podía escuchar algunos quejidos provenientes del hombre )

Pucci pov

no entiendo nada, intentaba devolverle los golpes pero era más fuerte, y el los bloqueaba con facilidad, como si fuera un niño saque mi stand purple snake para poder sacarlo de encima y extraer su disco de memoria y su stand. La diferencia de experiencia del uso de stands era abismal alcanzando esquivar el ataque.

Pucci: no se como DIO te hizo su mano derecha, eres el ser más engreído, orgulloso y enfermo mental que vi en toda mi vida. (me limpió un poco de la sangre de mi cara)

Vanilla ice: ( me enojé más, ¡Que putas mierdas que se cree este tipo! ¡a decir eso de la mano derecha de DIO!)

Vanilla ice estaba a punto de activar su stand 'cream', pero DIO entró inesperadamente.

DIO: ¡¿Qué diablos está pasando aquí?! (Veo que Pucci tiene la cara toda golpeada. me enojé, y me dirigí a él con ¿Preocupación?) Pucci ¿que mierda te paso en cara?

Pucci: (¿Él se está preocupando por mí? Eso es nuevo... y se siente ¿bien? ¿Por qué mi corazón late tan rápido? Siento que mis mejillas se sonrojan. ¿Por qué tengo estos pensamientos tan raros?)

DIO: ¡PUCCI, HABLA!

Pucci: Lo siento mi señor, Vanilla Ice entró y empezó a criticarme y golpearme sin ninguna razón.

Vanilla Ice: ¡Señor eso no es verdad! Apenas entré a la habitación el se empezó a golpear, ¡Lo hace para inculpar me! El solo buscá su atención.

DIO: Si, si, como digas. Eres un pésimo mentiroso Vanilla Ice, nadie toca a mi chico. (Mierda, necesito dejar pensar esas cosas es tan estúpido, solo los humanos piensan así)

Vanilla Ice: ¿Qué?

DIO: ¡Vanilla Ice a mi habitación ahora! (Le dí una mirada fulminante mientras ayudaba a pucci a sostenerse)

Después de un rato los tres estaban en una oficina (creada por Kenny G.), dónde DIO hablaría con Vanilla Ice y con Pucci.

DIO: Vanilla Ice... Necesito saber porque odias tanto a Pucci, sabes que él es muy especial para mi, y no dejaré pasar este accidente.

Vanilla ice: (siento como el miedo sube por todo mi cuerpo) s-señor no es necesario, además Enyaba me está llamando (me dirigí hasta la puerta pero de repente aparecí más lejos)

DIO: (Lo agarré de la polera y lo tiré al suelo para luego mirarlo y dejarle las cosas claras) No quiero que vuelvas a tocar a Pucci, y no te creas la gran cosa, tu no eres más que una escoria, no sirves para nada.

Vanilla Ice le contestó a DIO, el cuál se enojó y empezó a golpearlo

Pucci pov

El albino vió como Vanilla Ice recibía golpes sin piedad alguna. Ver como DIO lo golpeaba era tan hermoso, él como sus puños chocaban con la cara del otro hombre... sus pensamientos fueron reemplazados por la lógica. (Para de pensar esas cosas él, es mi señor y amigo nada más, además el no sentiría lo mismo pues está muy centrado en derrotar a los joestars y sobre todo, completar el plan al cielo.

Después de horas de DIO golpeando a Vanilla Ice le permitió irse, lo mismo paso con Pucci.

DIO: Oye pucci. (le lanzó una bolsa de hielo) úsalo, no te quiero ver otra vez con la cara toda golpeada, ¿Bien?

Pucci: (siento como se calienta mi cara por la "amabilidad" que está teniendo DIO) Si mi señor.

Pucci cerró la puerta, mientras caminaba hacia su habitación se preguntaba qué era lo que le pasaba ¿Acaso estaba enfermo? Si era así tenía que curarse de la "enfermedad" para poder completar el plan del cielo sin ninguna distracción.

Vanilla Ice entró a la habitación y se encontró con Enyaba, la cuál estaba esperándolo hace bastante tiempo.

Nota del autor: Se me escapó el editor/esclavo del sótano y escribió lo último. 😾👊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My lord DIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora