_Semanas después_
Por más que Stay pensara que Jisung podría ser un Omega en el grupo estaban mal... Jisung al igual que todos los miembros del grupo eran alfas puros, tal vez se les conozcan territoriales o hasta agresivos, pero no, ellos no eran así entre manada, solo eran de esa manera cuando se acercaba un alfa que no eran ellos a el pequeño omega.
SU OMEGA
Los chicos habían ido de vacaciones a visitar a sus familiares y amigos, pero no todos, Han y Hyunjin se quedaron, Han por qué alguien debía quedarse a revisar algunas cosas del grupo, canciones, etc.
Y bueno Hyunjin no fue por qué estaba en pre calor y no quería pasar por una situación desagradable, así que se quedó en casa los chicos dejaron prendas que frotaron con sus glándulas para que su aroma fuera más fuerte en el tiempo que no estarían.
_Pov: Han_
Había regresado a la casa donde se encontraba Hyunjin, debía estar al tanto de el, camine a mi habitación entrando en esta, se sentía fría sin los grito de Binnie hyung con Innie, suspiré y sentí que me abrazaron por la espalda, me tense al sentir un fuerte aroma, mi vellos se erizaron y mi cuerpo se tenso.
El cuerpo contrario estaba ardiendo, los pequeños sollozos que salían de sus labios junto a unas suaves palabras apenas audibles me ponían duro, pero no quería perder el control, necesitaba aguantar no quería aprovecharme de Hyunjin cuando está en su momento más vulnerable.
Sungie~... Me duele~...—escuchar su suave voz quebrada me hacía querer mimarlo, quite sus brazos de alrededor mío y me voltie a verlo encontrandome con su mirada tan oscura y brillosa como una noche estrellada.
Jinnie, pequeño.... Mejor ve a tu nido.— soltar esas palabras cuando quería morder su lechosa piel y escucharlo gemir mi nombre, me hacía sentir como un mentiroso.
Quedé pensando que no debía lanzarme a un Omega en pleno calor cuando cuando no hemos hablado nada de eso, pero salí de mis pensamientos cuando escuche a Hyunjin llorar, rápidamente mire hacia abajo viendo como lloraba limpiando sus mejillas por aquellas lágrimas que caían de sus hermosos obres, me sentí culpable.
Jinnie... No llores... Pequeño— deslice mis manos de su cadera a su trasero para cargarlo y que enrrollara sus piernas en mi cadera.
Lo lleve a su nido para que se fuera a recostar, una vez llegamos lo baje para que lo hiciera, pero agarro mi mano y me jalo a ir con el, mire la pila de ropa y el cómo el se subía a esta.
Sungie~ Entra...— Su sonrisa de ojos cerrados me hizo imposible decirle un "no" primero le eche un vistazo a todo la pila y me senté con cuidado en la esquina del colchón.
Es un muy lindo nido Omega, que buen trabajo hiciste se ve acogedor.— Lo mire regodearse ante mi comentario y reí un poco, me subí más a este y el cómo Hyunjin se sentó en mi piernas y enterró su rostro en mi glándula.—Quieres mimos Omega?—una vez sentí su asentimiento deje caricias en su espalda escuchando sus ronrroneos y tratando de ignorar su mancha esparcirse en mis piernas.
_Fin pov: Han_
Han intento contenerse lo más que pudo, hasta que la primera ola de Hyunjin acabará, y así fue, una vez acabo la primera ola, lo conversaron, Jisung le explicó lo que pasaba entre todos los alfas cuando el estaba en su calor, Hyunjin no hacia más que sonrrojarse ante la declaración del Alfa hacia el, llegaron a el acuerdo de que Jisung ayudaría a Hyunjin con su calor, de igual modo no habría embarazos ya que el pequeño omega tenía un implante para evitarlo.
Una vez llegó la segunda ola Jisung follo a Hyunjin de forma lenta con penetraciones profundas y uno que otro beso sobre su cuello, torso y labios, eso era lo único que pedía el lobo de Hyunjin, un nudo, solo eso y ya.
Mantuvieron esa actividad hasta que acabará el calor de Hyunjin, después de eso a los dos días regresaron los demás miembros del grupo encontrándose comnla escena tierna, Jisung recostado a lo largo del sofá con Hyunjin encima recostado en su pecho mientras soltaba ronrroneos inconcientemente.
Y si, todos querían tener un momento parecido con el omegita, miraron un chupetón y leves mordidas en el cuello de Hyunjin y ahí sintieron un poco de envidia hacia Jisung, pero sabían que pronto cada uno de ellos tendría su oportunidad, y tal vez hasta una donde estén todos juntos mientras veían a el omega rogar por qué bajen la intensidad o deshaciendose en gemidos mientras los demás veía como era follado por diferentes miembros.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin harem (omegaverse)
Fanfiction♡Los kids detrás de cámara -No se permiten copyright -solo es ficción no se busca ofender a nadie -Hyunjin Omega -Stray kids alfas -Historia 100% mía