prologo

19 0 0
                                    

desde la tragedia de la pizzería fredbear and family William quedo devastado por la perdida de su pequeño hijo Evan afton que desafortunadamente murio por una simple mordida y perdida de sangre, Michael y Elizabeth vieron toda la escena, el trauma que tuvieron era el camino de la culpa y el sufrimiento por no proteger a su hermano, Henry consoló a su amigo pero era difícil superar a un ser querido, Charlotte fue la mejor amiga de Evan y Elizabeth se entero de la noticia de la muerte de su mejor amigo Evan y su reacción fue devastador y las lagrimas no tardaron mucho, todos los adultos, jóvenes y niños escucharon de la terrible noticia de un niño de que fue mordido por el personaje de la pizzería, la gente se quejo de esto, el oso fue llevado a la comisaria para interrogarlo pero lo mas loco que suene es que el oso les dijo que nunca recordó  a ver hecho esto, solo recordó que el estaba preparándose par el show, la policía no le creyeron y arrestaron al señor fredbear, el caso se resolvió y lo bautizaron como la mordida del 83, William estaba en el bar ahogando sus penas pero la culpa no lo dejaba en paz, pasaron las horas William se fue del bar y camino hacia al auto pero escucho algo romperse, al principio lo ignoro pero esta vez escucho el mismo ruido sin pensarlo dos veces, William camino hacia el callejón y vio a una niña que tiraba cosas de la basura, el hombre se acerco a la niña.

William: oye pequeña estas bien?.

.....: *volteo y vio al hombre* s-si señor.

William: debes tener hambre, quieres ir a comer?

la niña asintió la cabeza, ambos se van del callejón y entran al auto para ir a un lugar de comida, pero lo que no sabia el hombre ese día cambiaria toda su vida y la niña que se llevo era la clave de detener el mal que se aproximaba en el mundo de los vivos.

fin del prologo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(FNAF NG) The shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora