prologo

0 0 0
                                    

El amante secreto
_______________________________________________

Desde que tengo memoria, me han enseñado que debo ser una mujer pulcra y dedicada a la familia, una ama de casa que ame con todo el corazón a su marido. Se nos educa para eso, pensé que yo sería diferente; obvio fue una ilusión mía.

Mi matrimonio fue.... Con el unico amor de mi vida hasta su último aliento, de verdad trate de dedicarme a el, pero se volvió frio, distante.

Espere y espere hasta que se diera cuenta de mi amor hacia el, pensé que volveríamos a ser lo que éramos, eso pensé hasta que me dí cuenta que nunca pude saber en que pensaba mi marido.

Mi mente vagaba mientras miraba el cuerpo de mi esposo, a sus pies aquel hombre enfermo, cargando el puñal que su vida tomo.

Sin saber que hacer lo mire con confusión,
Lo ví unas cuantas veces en fiestas, siempre mirándome nunca pensé que fuera capaz de semejante cosa.

Solloce en el suelo lamentando a mi marido hasta que el hombre hablo.....
_______________________________________________

Hola, la historia no es mía, hasta que termine el final diré de dónde lo saque, puede que algunas personas ya lo hayan visto, obvio este cacho no ayuda Pero más adelante sentirán que les sonara de algo, no es de una novela, dramas, actrices, cantantes, telenovelas, series o películas. Y no tenían nombres así que me tomé la molestia de ponerles nombre.

Pero diré que la autora es; lucy chang.

El Amante Secreto - fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora