DIA SIGUIENTE
YA SE ME ESTABA HACIENDO TARDE PARA IR A LA ESCUELA Y ESTA VEZ SALDRE TEMPRANO PARA COMPRAR ALGUNAS COSA Y BUSCAR OTRO TRABAJO YA QUE POR CULPA DE ESA VIEJA PERDI MI TRABAJO PERO ESTA VEZ NO QUIERO TRABAJAR EN UNA CAFETERIA QUIERO TRABAJAR EN OTRA COSA Y ASI PAGAR EL MES QUE DEBO DEL DEPARTAMENTO YA ESTABA CERCA DE LLEGAR A LA INSTITUCION CUANDO EL UN CARRO CASI ME CHOCA NO VI QUIEN ERA Y CUANDO BAJO LO INSULTE PERO NO ME DI CUENTA DE QUIEN ERA.
T/N: QUE TE PASA IMBECIL CASI ME CHOCAN IDIOTAS
BANGCHAN: A QUIEN LE HABLAS ASI?
ME SORPRENDI ACABO DE INSULTAR A BANG Y SUS AMIGOS NO LO PENSE NI DOS VECES Y SALI CORRIENDO Y ELLOS IBAN DETRAS DE MÍ NO SABIA DONDE IR ASI QUE SEGUI CORRIENDO .SUBI TODAS LAS ESCALERAS SÉ QUE SI ME ATRAPAN ME MATAN , SÉ QUE YO NO ME DEJO HUNDIR DE NADIE PERO CONOSCO PERFECTAMENTE A CHRIS COMO PARA ENFRENTARLO DE OTRO MODO ENCOTRE A HANNAH Y LAS DEMAS CHICAS PERO QUERIA PASAR DE LARGO Y ELLA ME DETUBO
TODAS: T/N DONDE VAS?
T/N: CHICAS NO TENGO TIEMPO DEBO CO- EN ESO LLEGAN LOS CHICOS-
HANNAH: OK , PORQUE T/N CORRES? PORQUE LOS CHICOS LA PERSIGEN QUE ESTA PASANDO?
BANGCHAN: ESO NO LES INCUMBE
BANG SE ME ACERCA AL OIDO Y ME SUSURRA
BANGCHAN: NOS VEMOS LUEGO POR ESTA VEZ TE SALVAS - SE VA-
CUANDO ESCUCHE ESO SE ME HERIZO LA PIEL Y NO SABIA QUE HACER, DESPUES DE UNOS MINUTOS FUIMOS A LOS CASILLERO PARA SACAR ALGUNOS LIBROS PERO EN LA PUERTA DEL CASILLERO HABIA UN POCO DE ¿SANGRE? ABRI Y HABIA MUCHA SANGRE Y ..... HAY NOOO UNA TARJETA ROJA LO SABIA , SABIA QUE ESTO IBA A PASAR SI O SI TAN MALA SUERTE TENGO CON LOS MILLORARIOS POR ESO LOS ODIO
HANNAH: OH NO T/N ESO ES LA TARJETA
T/N: ESTOY ACABADA AHORA QUE HAGO? SI NO SALGO DE ESTO QUE PASA?
YUQI: HAY ALGO QUE NO TE HEMOS DICHO ..... PERO ELLOS NO PARARAN HASTA MATARTE LAS CHICAS QUE SON CASI COMO TÚ NO SOBREVIVIERON Y NOSOTRAS COMO TUS AMIGAS NO PODEMOS HACER NADA YA QUE HACI SON LAS REGLAS DE LA TARJETA ROJA PARA SALIR DE ESTO TIENES QUE HACER LO QUE ELLOS DIGAN O LO QUE BANGCHAN DIGA.
T/N: OK NO SE PREOCUPEN YO SE COMO SALIR DE ESO PERO NO PIENSO HACER LO QUE ELLOS O LO QUE BANGCHAN ME DIGA ESO NO
🕛🕐🕑🕜🕧🕛🕐🕑🕜🕧
YA ERAN LAS 6 Y TUVE QUE QUEDARME HASTA TARDE PARA LIMPIAR MI CASILLERO PERO AHORA NO SE QUE HACER NO PODIA ESPERAR EL BUS ASI QUE TUVE QUE IR CAMINANDO AL LLEGAR FUI RAPIDO ENPAQUE UN POCO DE ROPA ME ACERQUE A LA VENTANA Y VI EL CARRO DE BANGCHAN AFUERA ELLOS BAJARON DEL AUTO Y ENTRARON AL EDIFICIO NO SE COMO RAYOS SUPIERON MI DIRECCION ACSO ME SIGUIERON NO CREO CUANDO MIRABA ATRAS NO HABIA NADIE.
ESCUCHABA COMO SUBIAN LAS ESCALERAS Y NO PARECIAN PISADAS DE HUMANO SUS PISADAS ERAN MUY FUERTES NO TUVE DE OTRA QUE SALIR POR LA VENTANA. SALTE PERO NO SE PREOCUPEN CAI EN UN INFLABES GRANDE QUE ESTABA EN EL LADO TRASERO SALI CORRIENDO AL BOSQUE , ESTABA CERCA PERO CORRI MAS RAPIDO PORQUE ESCUCHABA COMO COSAS ATRAS CORRIAN DETRAS DE MÍ OBVIO NO IBA A MIRAR PERO SABIA QUE ESO NO ERAN HUMANO ASO ERAN ¿PERRO? NI LOCA MIRO ATRAS ENTRE AL BOSQUE Y ESTABA OSCURA EN ESO ESCUCHO AULLIDOS DE ¿LOBOS? ME ASUSTE Y CORRI MAS RAPIDO PERO UN LOBO QUE TENIA UNA SICATRIZ EL OJO SE ABALANZO EN MÍ ESTABA MUY CERCA QUE NUESTAS RESPIRACION CHOCABA PER OTRO LOBO LO EMPUJO Y COMENZARON A PELEAR YO SIN FUERZA ME DESMAYE.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR POR UN LOBO
SpiritualUNA CHICA QUE TUBO UN PASADO TRISTE Y HORRIBLE SUS PADRES MURIERON EN UN ACCIDENTE Y ELLA QUEDA VIVIENDO EN UNA CASA DONDE MALTRATAN NIÑOS , ELLA CONOCE A UN NIÑOS QUE ES HIJO DE UN GRAN JEFE MILLONARIOS DE LAS MEJORE EMPRESAS DE COREA DEL SUR SE HI...