cap1:abandonado

2 0 0
                                    

En una lluvia,una frost llamada sarai deja a su hijo chimuelo de bebe en una casa abandonada.

Sarai:-lo siento mucho mi amor-deja a chimuelo en el suelo con una nota.

Sarai queria a chimuelo a salvo de su abuelo porque supo sobre la profecia: "si el mestizo nace con la marca sera elegido por un dragon prime".

Sarai:-adios amor-dijo mientras acariciaba suavemente su mejilla.

Sarai se alejo de la casa abandonada mientras la lluvia se hacia un poco mas fuerte.
El bebe chimuelo estaba dormido tranquilamente y de pronto un portal aparecio dentro de la casa abandonada. Sera, la serafin mayor y detras de Sera  miguel ,su compañero,aparecieron dentro de la casa abandonada.

Sera:-miguel,mira esta llovisna.-dijo viendo la lluvia.
Miguel:-si,una llovisna tremenda.-

Sera y miguel estaban por salir de la casa abandonada pero Sera se tropezo con la canasta cubierta con una manta.

Sera:-mira esto miguel,una canasta-dijo mientras quitaba la manta y lo que vio era inesperado.-un bebe, pero ¿quien abandonaria a un bebe en medio de la lluvia?.-
Miguel:-la persona que lo abandono, no tendra perdon.-dijo un poco furioso.
Sera:-"estoy solo, cuidame".-dijo leyendo la nota.
Miguel:-¿no me digas que lo adoptaras?.-dijo confundido.
Sera:-no podra sobrevivir.-dijo mientras cargaba al bebe.
Miguel:-mira,hay otra nota.-dijo-"chimuelo nathaniel pendragon".-dijo leyendo.

Sera y michael abrieron un portal hacia dragon world.

🎉 Has terminado de leer El Hijo De La Serafin Mayor Y La Leyenda De Los Dragon Primes 🎉
El Hijo De La Serafin Mayor Y La Leyenda De Los Dragon PrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora