-TÚ CÓMO TE ATREVES CARAJO!! ENANA DE PACOTILLA EXTRANJERA DE QUINTA!, dijo Jaekyung a punto de lanzarle un puñete hasta que ...
DETENTE JAEKYUNG!!! NO TE ATREVAS A GOLPEARLA!!, grito Dan enojado y pues bueno jaekyung se paralizó ya que era la primera vez que Dan le gritaba ese lindo y tierno hamster le acababa de gritar solo por esa enana.
-pero está enana fue la que comenzó!!, dijo un poco más calmado Jae
-A QUIEN LE DICES ENANA IDIOTA SOY TAMAÑO PROMEDIO PERO NO ENANA!!! ANIMAL!! Y ENCIMA AFECTASTE CON TUS ESTUPIDAS FEROMONAS A MI DANONINO!!, si algo que molestaba a Lupita era que la molesten con su estatura pero eso quedaba a segundo plano cuando le faltaban el respeto a su amigo-casi hermano Dan.
-CÓMO QUÉ MÍ DANONINO!!! EXTRANJERA DE PACOTILLA!! KIM DAN ES MI OMEGA NO TUYO ESTÚPIDA!!, a lo que Dan se sonrojó a mil hasta parecía un tomate andante de lo rojo que se puso por lo que dijo Jae y luego miró hacia su amiga Lupita que se quedó muda y tenía un ligero tic en su ojo izquierdo. Mientras que Jae la miraba con una de sus sonrisas egocéntricas.
-QUEEEEEEEEEEÉ!!! pe..pero cómo pasó ésto!! Dancito de mi corazón dime qué esto es una mentira y que este animal solo está diciendo una estupidez por favor, dijo Lupita suplicante ya que le había caído como balde de agua fría lo que dijo Jae.
-lo siento Lupita pero si lo que dice jaekyung es verdad somos pareja, dijo apenado Dan
-Dios mío porque habiendo tantos hombres buenos y elegiste a este cara de caballo, pero una pregunta Dan te marco esté, señalando a Jae que la miró de mala gana
-no todavía no me ha marcado porque lo preguntas??
-Todavia hay esperanza de que dejes a este animal Dan, dijo Lupita con las manos juntas como si me hubieran dicho un milagro, mientras que Jae la miró con ganas de asesinarla, con una vena que resaltaba entre su cuello y frente, debido al coraje contenido.
-amiga no digas esas cosas Jaekyung no es casi siempre así, solo fue un malentendido, verdad jaekyung??; dijo Dan mientras miraba a Jae con una mirada seria, lo que lo sorprendió ya que su querido hamster siempre era tímido y sumiso, ver esa nueva faceta de Dan lo exito demasiado aunque no lo admitiría en voz alta.
-tks cómo sea, además tú acaso no sabes quién soy!! Soy Joo...
-Si un animal con cara de caballo y con problemas de ira al que le quiero sacar la Csm
- AHORA SI ME SACASTE DESQUICIO CARAJO!!!, jaekyung estaba a punta de golpear a Lupita y bueno ella también estaba por pegarle también, Hasta que ........
-ALGUIEN QUE ME DIGA QUE RAYOS ES ESTE ESCÁNDALO!!!
-lo...lo siento mucho señor Park es solo un malentendido que causo está discusión, dijo Dan avergonzado de lo que habían ocasionado la discusión de Jae y su amiga, ambos eran igual de explosivos en carácter.
-yo lo siento señor Park no era mi intención que se causara todo esto, es que solo que está persona vino de la nada y le gritó a mi amigo Dan sólo porque lo estaba abrazando; dijo Lupita con un puchero
-A ver estupida extranjera, en primer lugar lo abrazabas demasiado, segundo te referiste a él como MI DANONINO!, a parte que le dijiste que me dejara CÓMO CARAJOS ESPERARA QUE REACCIONARA!!
-Jaekyung cálmate gritando y alterandote no solucionaras nada, además deja de estar insultando a la chica, dijo Josep calmado como siempre.
-Exactamente hazle caso a Yisus el sabe lo que dice, dijo Lupita con una sonrisa burlona en su rostro a lo que jae le quería borrarle esa sonrisa a golpes
-ya Lupita cálmate por favor si el es mi pareja y tú mi mejor amiga quiero que ambos se lleven bien ya que ustedes son importantes para mí si, dijo Dan con una mirada que demostraba la sinceridad de sus palabras, a lo que Lupita no se pudo resistir
-bueno está bien Dancito, a lo que se acercó a Jae y le entendió la mano diciendo lo siguiente
-hola Jaekyung soy Lupita mejor amiga de Dan espero y nos llevemos bien, a lo que Jae la miró y luego miró a Dan quien con la mirada le decía que ya parara, por lo que no le quedó de otra que aceptar el saludo de mano.
-bueno soy Joo Jaekyung el novio y el Alfa de Dan espero y nos llevemos bien, a lo que apretó fuerte la mano de Lupita quién no se quedó atrás y le apretó de igual manera la mano.
- bueno ya que todo se solucionó aquí, cómo es que supo que Dan estaba aquí jovencita Lupita, dijo el señor Park curioso
-ah eso, pues bueno la verdad creo que fue obra del destino ya que yo vine acá a inscribirme en el gimnasio y me encantó el ambiente, hasta que vi a Dancito y me emocioné jeje, dijo Lupita avergonzada rascándose la nuca
-oh eso es bueno justo necesitamos un integrante en el Team Black verdad chicos??, dijo el director Park, a lo que los chicos asistieron diciendo que si, lo cual emocionó a Lupita y disgusto a Jae ya que ni la quería ver, ni mucho menos cerca de Dan.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
MANHWAS BL OMEGAVERSE Y T/N
FanfictionBueno primero que nada me encantan los mangas bl como: Jinx 🥊 Rosas y champaña 🍾🌹 Codename Anastasia 🐊🐇 El chico de las perlas 🦪💜 entre otros manhwas BL habrá risas, pendejadas y por supuesto que tampoco puede faltar el gogogo 7w7 situacione...