capítulo 4

16 2 0
                                    

Al día siguiente, Perú se levantó de costumbre,
Se fue a bañarse y luego de cambiarse bajo las escaleras para luego dirigirse a la cocina a prepararse su desayuno.

Perú: -comiendo pan con huevo y café-, Asu que coraje ir otra vez a la reunión de ONU, no me quiero encontrar con ellos...aunque ONU me dijo que tenía algo importante que decirnos a todos en la reunión, no voy a poder faltar..

Perú:-terminando su desayuno-, uff ya me llene será mejor ir ya, no quiero llegar tarde..

Perú sale de su casa,toma un taxi y se dirige hacia la reunión.



\\\\ DESPUÉS DE 30 MINUTOS ////


-Perú se baja del auto y le paga al taxista-, gracias -le dice-.

Taxista X : Igualmente señorita.

-Perú se dirije a la puerta principal del gran edificio de la ONU-, bueno a qui vamos, respira y tranquila -decia Perú para tranquilizarse así misma-.

Perú entra un poco nerviosa al edificio y se dirige al elevador, Perú entra presiona el botón y se dirige al piso de la reunión.

Perú luego de salir del elevador camina por los pasillos hasta llegar a la puerta de la sala de reuniones de países, así Perú respira profundo y habré la puerta y entra a la sala .






|♪| En otro lado |♪|





México: hay wey que gracioso jajaja -rie-.

Chile: Si weon jajaja -rie-

Argentina: Ya basta pelotudos no es graci- miren quién acaba de entrar.

México y Chile se voltea a la puerta y se percatan de Perú.

México: jum esto se va a poner bueno.

Los 3 países se acercan donde Perú se había sentado.

México: Hola huérfana, se podría saber por qué carajos estás aquí acaso no es suficiente las veces que te he dicho que me da asco tu presencia.  -dice fríamente-

Perú: N-no tuve elección, ONU me-medijo que era una reunión super importante y que no podía faltar -dice nerviosa-

Chile: escúchame weona -la toma fuertemente del hombro-, luego de esta reunión, espero no volver a verte serca de aquí.

Argentina: Si pelotuda, nadie te quiere aquí,
solo estorbas.

Perú estaba apunto de llorar hasta que entró la ONU y se tuvo que contener.

ONU: Buenas tardes iniciaremos con la reunión, todos a sus asientos.

Los 3 Países antes de irse a sus asientos, le dieron una última mirada de asco y odio a Perú, haciéndola sentir peor de lo que ya estaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

ONU: Bueno ya que todos están sentados, iniciaremos con la reunión, primero voy a hablar sobre la contaminación, política, etc y al último les diré sobre lo importante. -dijo-.

Pasaron aproximadamente 1 hora y media desde que empezó la reunión, Perú no único que quería era salir pero también le estaba dando curiosidad sobre lo que la ONU diría al último.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

ONU: Bueno ya todo dicho voy a hablar sobre lo importante aquí. -dice-.

Algunos países también tenían curiosidad sobre lo "tan importante" que hiba a decir ONU.

ONU: Bueno sobre lo que voy a decir es sobre....





































                                   Perú
                                  









































Continuará..........

~Hora de la venganza~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora