En Japón: Musutafu.
Se podía ver todo el país tranquilo en su dia.
Todos hacían sus necesidades y trabajos para poder conseguirse la vida.
El Héroe Endeavor estaba viendo a unos niños jugando, solo para después dar un suspiro.
Endeavor: Maldición, esto es absurdo- dijo serio
Pero en eso, en la playa.
Se podía ver a los ciudadanos disfrutar del día de playa, además de que aman el verano para nadar.
Pero de repente..... Alguien sale del agua, alertando a las personas, y ven a un Animatrónico Nightmare Foxy, que tenía intenciones asesinas.
Pero en eso, vieron más animatrónicos Nightmare que salieron del agua, caminando hacia la dirección.
En eso, del agua lentamente empezó a salir una cabeza; para luego sacar la cabeza del agua, junto con los hombros, y al final, mostrar al quien vino para destruir la ciudad; Izuku Nightmare.
Izuku miraría por todos lados y daría un suspiro, para después con sus pupilas en forma de ojos de moscas, comenzarán a mirar por todos lados.
Izuku apuntaría hacia adelante con una sonrisa maniática....
Izuku: Matenlos....... A todos- dijo con una maniática sonrisa
Animatrónicos Nightmare: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!- rugen de manera aterradora, y empiezan a salir corriendo como locos
Las personas empezaron a correr despavoridas para salvarse de los Animatrónicos, pero estos los sometía y les mordía la cabeza, pecho y estómago, para matarlos de forma brutal.
Muchos más Animatrónicos Nightmare salían del agua, al parecer no eran 80..... Era Miles de ellos.
Izuku: Esto será el retorno de mi Dios- dijo sonriendo con malicia
En las noticias estaban reportando como los héroes falsos eran masacrados por los Animatrónicos, mientras qué Izuku solo estaba riéndose macabra mente.
En una casa.
En esa casa estaba los Midoriyas, a excepción de Izumi (porque se murió), y estos no paraban de llorar por lo que habían echo, ya que convirtieron a su hijo en un monstruo.
En el Hospital de Musutafu.
Se veía a una chica con la cara vendada y acostada en una cama con una mirada que reflejaba terror.
Katsumi: ¡No, no ese monstruo!- dijo llorando del miedo
En la U.A.
Los jóvenes estaban asustados de ver a esos monstruos, aunque tenían fe en los héroes, esas cosas eran aterradoras.
De vuelta a la playa.
Izuku: ¡¡ESTIMADOS QUIRKLES, HAN SUFRIDO MUCHO DAÑO A MANOS DE ESTAS SABANDIJAS SIN ESCRÚPULOS QUE SE HACEN LLAMAR HEROES, ASÍ QUE SOLO LES QUIERO DARLE UNA OPORTUNIDAD, DE SEGUIRME A MI, Y A MI DIOS BEELZEBUB, EL CREARA UN MUNDO DONDE NOSOTROS LOS QUIRKLES, SEAMOS DE NUEVO LA ESPECIE DOMINANTE Y CUANDO LO HAGAMOS, NOS IREMOS A LA SIMA CON NUESTRO DIOS!!- grito con una gran sonrisa maniática
Eso dejo en silencio a los Quirkles, que miraron a Izuku con esperanza.
Izuku: Y ahora...... ¡¡NIGHTMARES, ACABEN CON TODOS LOS HEROES!!- grito ordenando a sus máquinas
Los robots rugieron y se abalanzarían hacia cualquier héroe Falso, matandolo con demasiada facilidad.
Izuku veía eso con una gran sonrisa maniática, para después decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
El Chavo: El Arcángel más fuerte de todos
Science FictionEl Chavo del ocho, sería traicionado por los quienes consideraba sus amigos y familia por algo que no hizo, pero un ángel al verlo le dió dos opciones. La primera sería que se muriera dónde estaba, o la segunda, que se convirtiera en su Arcangel. A...