Parte 2

51 6 4
                                    

Todo se sentía como un sueño y ninguno de los dos quería despertar sus mejillas sonrojadas reflejaban lo felices que estaban.

Caminando tomados de las manos ambos volvieron al salón del trono no harían pública su relación o al menos no por ahora lo único que querían era disfrutar del baile como la ahora pareja que eran.

No podían verse a los ojos aún eran primerizos en el amor pero estaban seguros de algo se protegerían el uno al otro más de lo que ya lo hacían.

Robin se sentía  el ser más afortunado del otromundo se aseguraría de hacer a tara feliz incluso si eso significaba ponerla antes que el.

Tara por otro lado sentía que estaba volando aun no sabia como es que un chico tan atractivo como robin se había fijado en ella pero le sorprendía más aun que no tuviera novia (hasta ahora ya que ella era su novia) con lo caballeroso que era.

Las luces del techo iluminaban el salón y de repente solo eran ellos dos todo lo demás se desvaneció solo tenían ojos para su pareja.

robin: sería tan amable de concederme esta pieza princesa tara duncan *haciendo una reverencia*

tara: por supuesto *aceptando su mano*

Este era su primer baile como pareja y podían sentir como sus corazones parecían querer salir de sus pechos y mariposas en el estómago era su momento y nadie podría arruinarlo.

Desde lejos los miraba un muy feliz cal.

cal: (parece que robin por fin decidió decir sus sentimientos)

El joven aprendiz de espía estaba feliz por su amigo robin merecía ser feliz y ahora al lado de tara sabía que al fin podría encontrar lo que le faltaba en su vida.

anson: arg que molesto el estúpido semielfo consiguió otro baile con la princesa *irritado*

El ánimo de cal se fue por los suelos al escuchar esa voz que tanto odiaba y no de la forma en la que normalmente lo hacía.

cal: que quieres anson

anson: solo un baile con la princesa pero parece que prefiere bailar con ese estúpido

cal: no le digas estúpido y tal vez ella vio en él algo que los de tu especie no pueden creo que deberían ponerse lentes

El sarcasmo de cal solía ser juguetón pero en este caso era muy diferente básicamente estaba insultando a anson y a la mayoría de elfos.

anson: pero serás sabes que mejor me voy

El elfo se fue molesto y cal sonrió orgulloso de sí mismo nadie insultaba a robin y se salía con la suya.

Por otro lado anson se dirigió hacia robin que se encontraba bailando con la princesa enserio no sabia que le veía la heredera ni porque era su amiga pero se aseguraría de hacer que la amistad de esos dos se acabara puede que no lo lograra con el molesto de caliban pero estaba mas que seguro que la princesa que tenia un imagen que mantener se alejaría de esa abominación.

Acercándose como si de un depredador acechando a su presa se tratara se acercó para atacar a robin pero no con golpes haría algo mucho más efectivo que eso.

anson: disculpe princesa

tara: *separándose de su novio* o necesitas algo

anson: en realidad no quería hablar con *hizo una pausa* hablar con él *dijo señalando a robin*

robin: que necesitas anson

El de cabello bicolor sabía que si anson se le acercaba no era buena señal pero debía mantener la calma ademas ya habia escuchado prácticamente de todo salir de la boca de anson pero no estaba preparado para lo que vendría.

baile real   one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora