✨19✨

370 23 3
                                    


Tenía una agenda llena, empezando por ir al edificio principal de Jeon, donde trabajaba Jin y se encontraba la oficina de Jungkook.

Bajo las escaleras después de terminar de vestirse y arreglarse.

_ el desayuno esta listo

Jimin: gracias pero no pensaba comer tan temprano, como se encuentra mi padre? 

_ si no me equivoco ahora mismo están durmiendo

Jimin: y mi madre

_ una vez más, en la biblioteca

Jimin: bien, si preguntan por mi, diles que estoy llevando acabo mi agenda

Dicho esto, salió de la casa, directo al auto donde estaba su chófer esperándolo.

Una vez más, este hablaba por teléfono. Con un cigarrillo en la boca.

Cuando levanto la mirada y se encontró con los ojos de Jimin, tiro el cigarrillo y finalizó la llamada.

_ o-oh... perdón

Jimin: asta bien, solo no vuelvas a fumar cuando estés en tus horas de trabajo

Fue lo único que Jimin y subió al auto, el chófer solo asintió, Jimin siempre lo trabaja bien, rápidamente subió al auto también.

Tras que subió al auto, una llamada perturbó su paz.

Jimin: si no es ese grupo de amigos, es este estúpido

Murmuró y dudo un rato en contestar la llamada. Después de decidirse, contesto

Jimin: que quieres? Creo que sabes que tengo una agenda llena

Taemin: es la manera de decir hola?

Dijo Taemin desde la otra línea

Jimin: me quieres dar un dolor de cabeza?... ¿verdad?

Taemin: mmhg, solo quería preguntar, en verdad quieres hacer esto?

Jimin: si, todos esperan esto, quiero anunciarles a todos sobre mis planes de dejar mi carrera como actor

Taemin: no te tomes esto con tanta prisa, si te sientes incomodo con Jungkook, solo dime, veré como cancel~

Jimin: deja tus preocupaciones, de igual forma, ya firme con el *murmuró*

El chofer escuchaba la conversación con mucha atención, su suerte era buena, ya que Jimin tenía la llamada en alta voz.

No mucho tiempo después, llagaron a su primer estación.

Jimin suspiro, agarro fuerzas, y salió del auto.

Muchas personas lo esperaban al parecer. Esta vez tapo con maquillaje las marcas en su cuello provocadas por el remplazo de su antiguo esposo.

Entro como pudo, después de un par de fotos que se dio el tiempo de tomarse con algunas de sus fans y unos autógrafos inocentes que repartió, entro al edificio.

Donde lo esperaban algunos empleados, algunos de ellos ya conocían a Jimin, pero les ganaron para no decir nada sobre el pasado de Jimin.

_ bienvenido una nueva vez al edificio principal Park Jimin

Hablo uno de los empleados.

Antes que Jimin pudiera responder fue interrumpido por Namjoon, quien estaba encargado de Jimin.

Rm: Jimin! Asta que al fin llegas

Dijo Namjoon con una voz agitada.

Jimin: y a tu que te pasa? Además, no creo haber me tardado tanto en llegar

UN DOLOR INSUPERABLE -jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora