Hola amigos... en este capitulo no daré explicación de lo que suceda con Rose y Magnus
Espero que les guste este nuevo giro de la historia...Bueno Comencemos
La mujer que habia apoyado a Roseligth en su vida personal, social, y ambitos academicos... ya habia obtenido un buen rango y cargo dentro de la policía. Comienza sus paso como periodista en el area de relaciones publicas siendo una civil comun como todos los demás. Al pasar los años toma curzo para convertirse en policia adquiriendo la jefatura de varias areas. Su nombre es karen y Rose la conoció a los 16 años cuando aun era niña BRET.
Roseligth desde pequeña aspiraba a entrar a la policia, aparte de ver el ejemplo de su padre adoptivo Rafael, era algo que nacia de corazón y vocación. Y así fue el trabajo en conjunto con Karen, campañas de educacion vial por redes sociales y ligas del saber por todo el país. Poco a Poco ella le iba expresando a Karen sus aspiraciones para la policia, dicho esto la jefa empezo a no estar de acuerdo luego de la reforma a la Ley de la institución.
Karen: Es cierto... nunca estuve de acuerdo con tu decisión, y me enojé cuando te fuiste, luego te diste de baja _ dijo con un tono molesto pero al mismo tiempo demostraba alivio y comprension por Rose
Rose: Despues de mucho tiempo se entera de lo qué pasó... Su deber era llamarme y escucharme_ exclamó
Karen: Hablé de esto muchas veces contigo y no me hiciste caso_ Respondió
Rose: Usted sabía lo importante que era para mí ser cadete... di todo, para aguantar y sobre llevar la situación, pero no lo logré y en consecuencia me enfermé _ Respondió
Un silencio ivadió el espacio y ambas mujeres se vieron
Karen: Talvez no lograstes ser cadete... pero me sorprende que despues de terminar psicologia hayas regresado a intentarlo nuevamente. Ahora estás en una buena posición, a pesar de todo lo que has pasado... aquí estas nuevamente y con un buen cargo.... Fue bueno verte, al rato nos vemos... _ La comisionada General se retira
Rose: Ok...
Roseligth siente como sus emociones reviven, siente como esa version de ella regresa pero, se da cuenta que nunca se fue. Esa versión fuerte y fragil, que a la vez reía y lloraba y que... con el gesto mas pequeño de desprecio y maltrato su corazon se rompía a pedazos, mismos que generaban cortadas profundas que no dejaban de sangrar por más terapias que recibiera.
Y esa voz que siempre le decía " Aceptalo Rose.. Nunca serás lo suficientemente buena para nadie ". Esa version de ella solo tenia 19 años y ahí se quedó... nunca se fue de la academia... aunque pidió su baja y se fue con maleta en mano, siempre sentia la vibra del ambiente, el sonar del fusil ser golpeado contra el suelo en una presentacion de fantasía policial, provocaba que su corazón latiera con fuerza, las voces, el coero de los cadetes corriendo y el sonar de la suela de las botas le generaba nostalgia y las voces de mando de los superiores erizan su piel. Todo estaba presente, pero era su mente que reproducía esos recuerdos porque mentalmente nunca se fue de ahí. Es como si estuviera presente pero no de forma física.
De repente Rose tiene una ola de recuerdos que su mente ya habia borrado pero que se manifestaban de forma inconsciente. Las emociones las siente con intensidad, recordaba lo feliz que fue hasta cierto momento, y su vida retoma un nuevo giro el dia de sus ascensos en grados.
En eso Rose recibe una llamada y su mente regresa a la realidad, con lagrimas en los ojos ve que que la llamada es de su hijo Chase... ella contesta
Chase: Madre... Estas bien? _ pregunta preocupado
Rose: Si hijo... No te preocupes _ trata de disimular su tristeza
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Cadete
RandomPor ordenes del Comisionado General de la ciudad de Estelí Strongarm es enviada a la Universidad de Ciencias Policiales en Managua para que termine sus estudios y obtenga su titulo. Pero a lo largo del camino ella enfrentará muchas situaciones y pr...