En el episodio 8 cuando Lim Joo-Kyung le dice a Han-Seo Joon que le gusta Lee Su-Ho, Han Seo Joon decide declararle su amor a Lim Joo-Kyung.
-Han-Seo Joon: Oye Lim Joo-Kyung no llores por Lee Su-Ho, no me gusta verte así. (Se acerca a Lim Joo-Kyung y le acaricia la mejilla)
-Lim Joo-Kyung: Esque no pensé que doliera tanto, me-me duele mucho el pecho. (Llorando)
-Han-Seo Joon: Ya no puedo aguantar más, tengo que decirte algo muy importante.
-Lim Joo-Kyung: ¿Que de que hablas? (Deja de llorar)
-Han-Seo Joon: Lo que pasa esque tú-tú m-me gus-gust-gustas mucho Lim Joo-Kyung.
-Lim Joo-Kyung: Han-Seo Joon yo no puedo corresponder tus sentimientos lo siento mucho. Tú sabes que a mí me gusta Lee Su-Ho.
-Han-Seo Joon: Si lo se pero no puedo evitarlo me gustas mucho. Solo te pido que me des una oportunidad y si no funciona podemos seguir siendo amigos.
-Lim Joo-Kyung: No lo sé Han-Seo Joon, no estoy segura.
-Han-Seo Joon: Solo una oportunidad por favor.
-Lim Joo-Kyung: Esta bien pero solo una oportunidad , entendido ?
-Han Seo Joon: Entendido muchas gracias Lim Joo Kyung.(Emocionado y feliz)
Narra Han-Seo Joon: Cuando Lim Joo Kyung me dijo que me hiba a dar una oportunidad me puse tan feliz que le di un beso.
Sus labios sabian a fresa era un sabor muy agradable, cuando la dejé de besar vi como Lim Joo-Kyung se sonrojo eso se me hizo muy tierno y lindo de su parte.
-Lim Joo-Kyung: ¿Y... ahora que hacemos?
-Han-Seo Joon: Pues que te parece se regresamos al campamento y mañana por la mañana nos escapamos un rato al lago.
-Lim Joo-Kyung: Me parece bien, pero ¿no nos meteremos en problemas? (Preocupada)
-Han-Seo Joon: No te preocupes por eso, yo me aseguraré de que no nos descubran.
-Lim Joo-Kyung: Entonces si, nos vemos mañana.(Le da un beso a Han-Seo Joon)
Narrador: Han-Seo Joon y Lim Joo-Kyung se fueron al capamento pero lo que no sabían es que había alguien que los había visto y oido. Y ese alguien era Lee Su-Ho.
¿Que pasará ahora? Veámoslo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty
RomanceLim Joo-Jyung acepta darle una oportunidad a Han-Seo Joon... si quieres saber que pasará con estos dos chicos ven y lee mi historia espero y sea de tu agrado