06

92 8 0
                                    

{Becky}
Ya estamos en el hotel de alta seguridad...
¿Ya pueden hablar?

{Mama}
Becky,no me gusta tu forma de actuar nadie la está pasando bien,no sabes cuánto hemos sufrido Richard y yo en mantenerte a salvo,en averiguar,en hacer todo por qué tú padre esté bien,y tú solo creyendo que queremos ocultarte las cosas,no es así Rebecca también tienes que ponerte en los zapatos de nosotros,para nadie es fácil.
¿Crees que solo tú la estás pasando mal?
-Pues no Becky,también Richard es su hijo,yo su esposa...

{Becky}
(Escuchar las palabras de mamá me hicieron entrar en razón,y ver que estoy siendo una maldita egoísta)

Perdón mamá,perdón Richi,solo estoy cansada,frustrada quiero que papá esté bien -yo se me empezaba a cortar la voz-
Perdónenme...

{Mamá}
Tranquila Becky lo entiendo.

{Richard}
Ya que estamos los tres,las cosas ya están mejor....

-Beck,lo que pasó....
-Papá estaba en su trabajo como cualquier otro día hasta que llegó su turno de la tarde,y tuvo que quedarse solo de un abrir y cerrar de ojos,un  hombre de cara palida le disparo,y el no tuvo tiempo de reaccionar,el se marcho sin verificar si estaba herido,muerto,o si no había sufrido ningún daño.
Ya que sonó la alarma que hay en la estación de policía.
Lo que aún dudamos,es de que allá estado solo,ya que mato a la seguridad de la estación de policía.

{Becky}
Pausa...no estoy entendiendo nada...¿Que hizo papá,para merecer algo así?

{Mamá}
-Sabes que tu papá ha derrumbado varios de sus negocios...encontrando los puntos donde daña a las personas.
-El coronel  Reyes también está en peligro.

{Becky}
Yo solo tengo una duda Richard.

{Richard}
¿Que pasa Becky?

{Becky}
¿Que decía la carta de Nam?

{Richard}
La carta,cierto...no la leí
Tengo que buscarla denme un segundo.
(Reviso en toda mi ropa y no está)

*Recuerdo*
Estaba esperando en el carro a Becky,para salir hacia el hospital,llegando ellas estaban discutiendo,después Becky se fue a la cafetería...yo busqué a la enfermera que empezó a coquetear y yo me distraje con su linda sonrisa...*

(Lo tengo,lo dejé en su escritorio)

{Becky}
Richard-Richard
¿Sigues aquí?

{Richard}
La olvide en el hospital, tengo que ir a buscarla,están a salvo hay seguridad.
Cualquier emergencia llámenme o al coronel
¿Entendido?

{MAMÁ}
No me trates como si yo fuera la hija,Richi todo estará bien,tú ocúpate de tus asuntos solo cuídate.

{Richard}
Perdón mamá,pero por ahora yo soy el responsable de cuidarlas.

Fan de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora