― El baño huele horrible. ―Entre a uno de los baños para encerrarme,no soportaba el olor a hierba ,me disgustaba demasiado ese olor,no sé cómo a los chicos les gusta fumar ésa cosa, qué no sirve para nada en absoluto,solo para dañarte.Mamá siempre dijo que eso no traía nada bueno y le creo.
―¿Está ocupado?―tocó alguien la puerta del baño,era Bill.
― Soy yo, Gustav.―
― Ah. Joder,sal del baño me estoy miando desde hace rato.―di una patada a la puerta.
―Ya voy, mierda Bill.―
Salí del baño, seguía ese olor.Bill entró al baño muy apresurado,yo me propuse a buscar de dónde estaban fumando, quería decirles que lo dejarán.Se escuchaban risas de uno de los baños hasta el fondo, supuse que venía de ahí, y sí en efecto.Me dirigí hasta ahí, esperé encontrarme con alguien mucho más mayor qué yo, pero no.
― ¿Qué carajos estás haciendo, Tom?―Le di un pequeño manazo, tirando su cigarro.
― No estés jodiendo, Gustav, solo estoy diviértiendome.―torci los ojos,si le hiciera eso a mí mamá,me daría una cachetada.
― Eso es malo, Tom.―mire a Andy, estaba ido, creo que ni siquiera se dió cuenta que estaba ahí.
―Míralo a el. ¿Quieres estar como el?
Tom sólo hizo movió su cabeza diciendo que no.Tocó el timbre, decidí quedarme con ellos por si pasaba algo o hacían algo,los que fuman esa cosa hacen demasiadas estupideces.Solo espero que Tom no le pasé nada de esto a Bill.
― Bill Kaulitz. ―Llamó una maestra.
― ¡Presenté! ― pegué un brinco.
― Espero que en el próximo examen,no repruebe,y esos pelos y ese maquillaje,ya le dije muchas veces.―miro con cara de desaprobación.
Tome la hoja,B... Reprobado.Joder ¿qué le diré a mi mamá ahora? O más bien, ¿Qué le dirán a mi mamá ahora? Estoy acabado. Ya tengo muchas advertencias, todavía recuerdo la primera,fue de lo mejor.
― Bill,¿Reprobaste?―
―Ah..Si.. ¿Y tú, Georg?―
―No, pasé. Por eso te dije que estudiaramos en mi casa.―
―Esta vez no pude, Tom se puso muy raro y empezó a tirar cosas, entonces tuve que quedarme a tranquilizarlo. Tú sabes las cosas qué hace.―movi mis dedos nervioso.
―¿Problemas con "eso"?―tocó mi hombro suavemente
―Algo así. Bien,ya acabo la hora, debo ir me,¿Vienes?―
Georg asintió con la cabeza.Caminamos hacia el corredor para guardar nuestras cosas en los casilleros,¿Una carta? Quién me daría una carta, ésto es demasiado raro, mayormente se las dan a Tom,con eso de que es un ligador extremo, quizás se equivocaron.
―Mirá,una carta,de una tal...¿Marie?
―Eres un pillin. He, Bill.―me miró con cara de picardía.
―No, claro que no. Me parece raro recibir ésto. A todo esto, ¿Has visto a Tom? No lo he visto en todo el día.
―No,la verdad no. Pensé que ibas a estar con el, siempre están juntos.
Sólo lo miré con cara de qué yo también lo suponía.Fuimos a la cafetería esperando a qué estuvieran ahí,lo único que podíamos ver era una multitud de gente hecha bola, alrededor de algo que parecía ser una pelea.La verdad ya sabía de quién era.
ESTÁS LEYENDO
A LOS 15 AÑOS. |TH
FanfictionLos adolescentes... son muy difíciles de comprender, tampoco nosotros nos comprendemos, sabemos cosas que no deberíamos saber o hacer, como ver páginas ilegales de internet,o besarte con cualquier persona de dudosa higiene. ¿Pero así son a los 15 añ...