2.

0 0 0
                                    

―Tom ha estado muy raro últimamente,se ha distanciado mucho de nosotros tres.

―Lo mismo opinó yo,¿Has hablado con el, Bill?―

―No. No hemos podido hablar bien, siempre viene con un humor muy... poco serio para hablar.

―Supongo que ha tenido días pesados,no sé preocupen chicos.

―Gustav siempre es tan optimista y alegré.

Estaba metido en mis pensamientos,era verdad que ahora Tom ya casi no estaba con nosotros,no le he querido preguntar el por qué.Pero ya tengo la respuesta de esa pregunta qué me calcome la cabeza.Es Andy, nuestro mejor amigo de pequeños, aunque la verdad desdé lo que pasó en esa pijamada qué hicimos ya casi no he hablado con el.Tom lo ha hecho y parece que se siguen llevando excelentemente bien.Deberia preocuparme por tal cosa, Andy no es tan buena persona y está metido en cosas en las que no debería estár.

―Hola par de bobos―venía llegando el de rastas muy sonriente, sentándose en la mesa.

―¿Tom? ¿Qué tienes? Casi ya no estás con nosotros,y eso me pone celoso, tío.

―¿Ah? No té preocupes mi Georg,he estado simplemente pasando tiempo con Andy.

―¿Andy? ¿Qué no fue con el que te besaste?―apunto a bill con el dedo

―¡Shh! Calla mierda...―le di una patada debajo de la mesa.Georg sólo se sobó.

―Bien bien. Cambiando de tema ¿Han estudiado? Yo estoy estudiando ahora matemáticas.

―PFF- ¿No? Qué aburrido, Gustav.

―Qué no te importe tu vida académica,no es mi problema Tom Kaulitz.

―Gustav a veces me dan ganas de meterte una paliza.

―Basta ya,no he estudiado Gustav, pero si quieres después de clases podemos ir a mi casa y estudiar.

―¿Puedo ir yo también? Necesito estudiar ciencias.

―Claro Georg,¿Tom vendrás?

―Es mi casa, tengo que ir,¿no?

―ajam..

Las horas en la clases pasaron rápidamente.Todos estaban en sus respectivas aulas, mientras qué Tom y Andy estaban fumando como siempre en los baños.

―¿Entonces me vas a prestar a tu hermana?

―¿Hermana? Sólo tengo hermanos Andy.

―Ya sabes,a  Bill.

―Bill no es mujer, otra cosa es que tenga cuerpo y facciones.

―Son idénticos, idiota. De igual forma,¿Me lo presentas?

―No,¿Estás jodido? El no es gay, Andy.

―No seas aguafiestas, Tom.

―¿Aguafiestas? Tu eres un jodido pendejo homosexual.

―Auch esas palabras Tom.Recuerda que yo controlo la escuela.

―¿Disculpa? Si la controlas es por qué tienes contactos con "el".Fuera de eso eres sólo un niñato.

―Lo que digas.No hay que pelearnos por tal cosa, tú sabes que no soy gay.Solo era una bromita.

―Solo una bromita..si claro.

Eran las 7:30 llegamos a la casa de Bill.Yo llevé galletas qué mi mami hizo para que las probarán.Georg y yo estábamos esperando a que saliera a abrirnos ,antes de eso Tom y su madre se escuchaban enojados, parecía que estaban peleando por algo, después de eso Tom salió llorando y enojado azotando la puerta fuerte.

―¡Maldita jodida casa!

―Tom.. ¿Estás bien?

―¡No estén jodiendo ustedes también!

―Tranquilo amigo, Gustav te estaba preguntando bien.

―Ah.. Perdón, tengo que ir me. ―abrienron la puerta bruscamente y salió Bill.

―¡Tom,no te vayas,por favor! ¡Tú sabes que son malas personas,te harán hacer cosas malas!

―¡Al menos ellos me tratan como una persona importante! ―

―Pero Tom..yo te trató como la persona más importante de mi mundo,¿Qué no es suficiente?

―No.

Gustav y yo observamos la escena,era totalmente normal pero está vez se sentía la tensión demasiado horrible, queríamos ir nos de ahí, pero sabíamos que si lo hacíamos Bill haría algo raro.Estó me recuerda mucho a las peleas que tengo con mi madre casi siempre,no nos llevamos tan bien,por el tema de como me visto y sobretodo mi cabello largo, pero fuera de todo eso,a veces tenemos momentos geniales juntos,y eso me relaja un poco.

―Bill. Déjalo.

―Gracias, Gustav. ―Tom camino apuradamente dejando a Bill sólo,y parado como una gata solitaria.

―¡No debí dejarlo ir!

―Bill no vale la pena ayudarlo,si el no quiere, no podemos obligarlo.

―Exacto, como dice Gustav. Es parte de que Tom se dé cuenta que no vale la pena.

―Bien. quizás después regresé. ¿quieren ir a una cafetería?

―¿No íbamos a estudiar?

―Tengo muchas ganas de un Caramel maquiato con chispitas de chocolate y chantilly.

―Ahora que lo dices,yo quisiera un café normal.

Los chicos fueron a la cafetería, mientras caminaban los únicos que hablaban eran Gustav y Georg.Bill seguía metido en sus pensamientos intrusivos, hasta que llegaron a la cafetería se le formó una sonrisa en su cara.

Pidieron las bebidas,y se sentaron cerca de la ventana.Empezaron a platicar acerca de las materias y de la puntuación que le daban a los maestros.Estuvieron lo que quedaba de noche hablando de sus cosas.

―Hola chicos, disculpen si los molesto, pero ya vamos a cerrar,¿Quién va a pagar?
―dijo la mesera poniendo una libreta pequeña en la mesa.

―Yo pag- ―

Gustav no termino de decir las palabras, sé había quedado embobado con la apariencia de la chica.Tenia el peló Rubio y ojos azules, además se veía ver unas pecas.Georg y Bill lo notaron al instante,y solo sé estaban murmurando cosas en el oído.

―¿Me vas a pagar? En serio quiero ir me ya, jovén.

―¡Ah! Si,ten.―puso su dinero encima de la libreta.

La chica solo agradeció.Salieron de la cafetería,en todo el camino estuvieron burlándose de Gusta.

Es la primera vez que a Gustav  le llama la atención una chica.Casi siempre le gustaban modelos imposibles de tener, como Tom con Jessica Alba.La persona que tenga de novio a Gustav ya ganó en esta vida.Yo con la única mujer con la que he tenido interacción ha sido Georg y mí Madre





Notas del creador:Quise hacer este CAP,más enfocado en los G's o como yo les digo mi Barbie y mi mochi JAJA 😿.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A LOS 15 AÑOS. |THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora