Trailer...死

30 4 9
                                    

Advertencia ⚠:
Contenido gore, trastornos, adicciones, violencia, autolesión e incluso su1c1d10.

Este contenido suele tocar temas sensibles, si no te gusta, favor de no dejar comentarios negativos y salir.
Este libro NO contiene escenas +18 pero se recomienda al menos tener mas de 13 años de edad.

Esta es mi primera vez escribiendo, por favor les pido su comprensión y tengo errores gramaticales

.
.
.

·−//−/·−·/·−/···−/·/−−··//−··/·/·−·−·−/·−·−·−/·−·−·−

Caminaba a un paso lento y a un ritmo constante.

Una extraña incomodidad lo seguía creando un aura pesada y opaca, pero no le tomaba importancia, ya fuera por que no pensaba con claridad y su mente estaba nublada, o por la paz que reflejaba ese lugar tan tranquilo.

No sabia donde se encontraba, o a donde siquiera se dirigía, podía ver que su mirada estaba limitada a un punto fijo, mientras que su vista periférica se oscurecía mas con cada segundo que pasaba, podía escuchar como su respiración; sus pasos y su latente corazón eran los únicos sonidos causando un eco profundo y siniestro a su alrededor.

No podía pensar en nada, su guardia estaba baja y no sentía peligro, se dejó llevar balanceándose cual borracho para seguir caminando, y no busco una razón para hacerlo por que simplemente lo hizo.

Una parte de su subconsciente se mantenía activa cuando noto una ráfaga de frío helado que lo llevó a estremecerse por el cambio repentino de temperatura.

Pero no se detendría por eso, su terca determinación siempre lo llevó hacia delante y no se detendría por nada. Nunca lo hacía.

Y nunca lo haría.

Caminaba, paso por paso, sin mirar atrás, la temperatura bajaba y su ritmo cardíaco aumentaba, era tedioso como su paz vacilaba y el sonido se distorsionaba con voces sin sentido y algunos sonidos que colmaban su paciencia.

Voces.

Solo eso escuchaba, iban y venían tan rápido cual vehículo de carreras, voces de distintas personas; de diferentes edades, volumen y tono.
Un par de gritos que le provocaban un dolor de cabeza, que pulsaba al ritmo de su propio corazón.
No les prestaba atención, pero algunos reconoció, o incluso los recordó

'¡Llamen a recovery girl!'
'Te tengo niño'
''¡Bakubro!'

No le di importancia y seguí caminando.
No sabía si estaba bien o estaba mal, pero prefería no pensar en ello, a pesar de no estar pensando en nada.
El frío se convierte en una jodida heladera, y siento como la temperatura baja rápidamente, congelando todas mis extremidades, desde mi nariz hasta la punta de mis pies.
Se sentía extraño como mi respiración aumentaba, forzándola por aquella temperatura, su corazón se sentía más pesado, estaba desacelerando su ritmo, deteniéndose poco a poco.

Pero no importaba aquello pues seguía luchando por seguir adelante, tenía que continuar, pero no sabía el porqué.
¿Por que lo hacía?
No tenía idea.
Tal vez era mejor dejarlo pasar.
Y rendirse de una vez por todas.

En sus ojos distinguió un color azul frente suyo, era tan claro que se difumina con el ambiente vacío y cada vez tornándose de un blanco a un negro obscuro.
Un color que le recordaba al cielo de mediodía en Musutafu.
Un color que se volvía más opaco, como los días nublados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑇ℎ𝑢𝑚𝑏 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒 ♤《🅑︎🅚︎🅓︎🅚︎》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora