-y ¿Tu mamá tiene una floristería? - Preguntó Danielle a Minji, quien había cumplido con su palabra de ir a visitarla luego del colegio-Si, pero es más por el hecho de que le encanta las flores que por conseguir dinero.
-No entendí.- Minji estiró las piernas y recostó su cabeza contra el sofá mirando hacia el televisor.
-Digamos que vengo de una familia con recursos, no millonaria, pero si económicamente estable, bastante estable. Mi abuelo fue economista y le dejo la gerencia a mi papá, que también es economista, la floristería de mi mamá es un ingreso, que no es altamente nesesario, pero es algo que se invierte y es útil igual.
-¿Tu mamá gana bien?
-Digamos que si, si vende 5 arreglos de flores y cada uno los vale al rededor de 60 mil pesos, en un día se haría 300 mil pesos, más alguna qué otra floresita sencilla qué venda aparte, ponele 10 mil pesos, y un arreglo así bastante grande que son como 100 mil pesos, serían 410 mil pesos en un día, a la semana sería 2.460. 000, así que si gana bien.
-Wow - exclamó Danielle, más sorprendida por la habilidad de Minji para calcular qué por los precios. - Es bastante.
-Supongo. ¿Tus papás de que trabajan?
-mi mamá es médica, y mi papá es profesor.
-Bastante bien, ¿Tu mamá es médica que? ¿Cirujana, general, pediatra?
-General. Lo cual es bueno, mi papá y yo nunca nos enfermamos, siempre está pendiente hasta de las más mínima tos.
-Eso esta bien ¿Tienes hermanos?
-No ¿Tú?
-Tampoco. ¿Que hora es?
-Va a ser las 4. - Minji se puso de pie.
-Ya me tengo que ir, mañana intentaré pasar de nuevo a ver estas, nos vemos. - le dio unas palmaditas en la cabeza y se fue.
Danielle subió a su habitación y tomo su celular. Había pasado la tarde hablando y conociendo a Minji, le había caído bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
The dog owner/Husseyz Au
FanfictionA Danielle la mordió un perro Minji es la dueña de ese perro