– Uno..dos..¡tres!
Conto el chico, mientras elevaba la voz al llegar al número tres, para patear fuertemente la puerta, abriendola de una patada.
Rapidamente se puso en postura de tiro, preparado para disparar por si era necesario.Comenzo a caminar silenciosamente por la sala de aquella cabaña, la cual tenia algunos papeles y basura exparcida, nada anormal, le podria costar guardar silencio, ya que si se descuidaba tan solamente un poco haria rechinar el piso, el cual era de madera y estaba algo viejo, pero no tenia problema para no hacer ruido.
Luego se dirigio a la cocina, pero tan solamente vio unos cuantos restos de comida en esta, y unos platos sucios en el lavamos. Parecia como si alguien quisiera darle el aspecto de que estaba abandonada o que ya nadie vivia en esta..
De seguro el sujeto se habia escapado, el chico no pronuncio nada mientras bajaba un poco el arma, pero su vista que aún recorria la cocina, se detuvo en seco en un vaso, que estaba llenado hasta la mitad con agua.
Era reciente..
Nuevamente se puso en postura de tiro, mientras se apuraba a subir las escaleras ya sin importarle intentar caminar sin hacer ruido, aunque no hacia ruido, ya que estaba acostumbrado a correr y caminar sin hacer ruido, pero nah.
Se dirigio a la primera puerta que vio al terminar de subir las escaleras, la abrio, para entrar rapidamente en esta mirando al alrededor. La habitación parecia que era de algúna chica, pues en las paredes habian postérs de flores, cantantes juveniles, que generalmente le gustaban a las chicas, postérs de actores masculinos, guapos para las personas del género femenino (y aveces para el género masculino).
Además que confirmaba que era la habitación de una chica, era el que habia un collage muy peculiar del cantante puertorriqueño, Chayanne, este tenia fotos de el, postérs, y corazones, y una nota en el cual decia; "Chayanne mi papá." Nada que no hubiera visto antes.
Salio, de la habitación, para abrir otra, la cual, tenia las paredes pintadas de un color azul marino, con dibujos de los planetas y cohetes, habian adornos de los planetas, y de una nave espacial, colgada en el techo, dirigio su mirada a un closet que habia en aquella habitación, el cual era de color blanco, pero este resaltaba, ya que tenia unas manchas de sangre.
Dirigio una de sus manos, hacia su oreja, para presionar el botón de aquel, pequeño audifono.
– Carol, envia ambulancias, ya sabes la dirección.
Dijo mientras sacaba su mano de su mini audifono. Dirigio la mano a aquella perilla de ese closet.
Abrio aquel, closet para encontrarse a un niño pequeño de unos 7 años, inconciente, con heridas en el rostro y cuerpo, tenia a su lado, a una chica de unos 16 o 17 años de edad, con sangre cayendo por su frente, con aparentemente la cabeza abierta, estaba amarrada de las muñecas, y tenia un paño tapandole la boca.
Esta apenas vio como la puerta del closet se abrio, solto un grito el cual fue ahogado por el pañuelo que le impedia soltar algún sonido.
La chica dejo que lagrimas cayeran por sus mejillas, mientras se movia asutada, intentando cubrir al niño pequeño.
– Hey tranquila.
Dijo el chico guardando el arma en su pistolera, mientras le mostraba las manos, en un intento de mostrarle que no tenia nada, que no le hiba a hacer nada.
Se agacho mientras la chica se removia muy asustada cubriendo al niño, mientras empezaba a llorar más fuerte.
Timothee, la observo rapidamente viendo que otras heridas tenia, para quitarle el pañuelo, que impedia su habla. La chica, al sentir como le quitaban el pañuelo que impedia que gritara y pidiera ayuda, hiba a aprovechar de gritar.
Pero no lo pudo hacer al sentir como suavemente posaban una mano en sus labios impidiendo que gritara.
– No hay de que temer, soy de la FBI, no grites.. vengo a salvarte.
Le hablo con suavidad el chico desconocido, la pobre chica pudo ver que este hacia con su mano libre una seña de "guarda silencio."
– Te quitare mi mano, de la boca, a la cuenta de tres. Y te tranquilizaras, ¿bien?
Dijo el chico, para susurrar "uno....dos....y tres", al llegar a tres quito con lentitud su mano de la boca de la chica, haciendo que comenzara a respirar rapido, mientra soltaba lagrimas, al darse cuenta, que realmente hiba a ser rescatada, de aquel hombre que se habia echo llamar "padrasto."
– Y-yo..
Murmuro la chica, dejando que más lagrimas salieran de sus ojos.
– Tranquila, ¿como te llamas?
Le pregunto el chico mientras la miraba a los ojos, esta no podia ver sus ojos pero sentia que estaba preocupado..por ella.
– I-indigoo..
Balbuceo la chica.
– Bien, bonito nombre Indigo, soy Timothee, como ya dije soy de la FBI, no te hare nada malo, ¿el es tú hermano, no?
Le pregunto el chico, mientras se subia las gafas, dejandolas descanzar en su cabeza. La chica no pudo evitar tragar saliva al ver los hermosos, ojos del chico, llamado Timothee.
Ella asintio, mientras dejaba de llorar, sin apartar la mirada de los ojos de nuestro protagonista.
– Bien, ¿me dejarias verlo?
Le pregunto el chico, mientras tomaba las muñecas de la chica con delicadeza y le quitaba la cuerda que tenia prisionera sus manos, dejando ver una marca roja, por la fuerza con la que habian amarrado la cuerda, en sus delicadas muñecas.
La chica se hizo a un lado, dejando que nuestro buen chico, Timothee, lo examinara, mientras le tomaba el pulso.
– E-esta inconciente.. padrasto, l..lo golpeo co-contra el closet.. me go-golpeo a mi, un pa-palo.
Balbuceo, la chica, aún algo asustada.
– Ouh..conmoción cerebral de seguro. Bien, quedate aqui, la ayuda debe de llegar en unos minutos.
Murmuro, el chico, mientras tomaba su mentón evitando que mirara otra cosa.
– Quedate aqui, no hagas ruido. Tú y tu hermano estaran bien, lo prometo, Indigo.
Dijo el chico, mientra se paraba mientras se volvia a poner las gafas, para sacar su arma, de su pistolera mientras volvia a la postura de tiro, ahora saliendo con rapidez de aquella habitación.
《Carol, por favor date prisa.》
Penso el chico, estaba seguro que si esos golpes en la cabeza no eran atendidos dentro de un periodo de tiempo, dejarian un daño permanente, en aquella chica y pequeño.
Abrio las demás habitaciónes sin encontrarse nada, ni alguna pista del sujeto..mierda, no podia preguntarle a aquella pobre chica..estaba aturdida.
Abrio la ultima habitación, para ver que realmente no era una habitación si no un baño..aunque este tenia un gran espejo, como casi del tamaño de una puerta..
Timothee se acerco al espejo, y vio que estaba pegado a la pared, ¡ding ding! Ya sabia donde estaba ese sujeto.
Guardo su arma nuevamente en su pistolero, para dirigir sus manos a los bordes del espejo mientras ejercia algo de fuerza en un intento de que se saliera.. pero estaba completamente pegado a la pared.
Pero noto un detalle, en la esquina de ese cuadro la madera era de un color un poco diferente era algo más clara.
Además que justo era un circulo, sin más, posiciono una de sus dedos en el, y lo apretó como si de un boton fuera, cosa que si era, ya que el espejo se despego de una parte como si de un pasadizo secreto se tratara, tomo nuevamente su arma, mientras susurraba;
"Visión nocturna activada."
Dijo para meterse en aquel pasadizo, sin problemas para ver, ya que sus gafas tenian tecnologia de ultima generación.
Ahora sí, si el sujeto se encontraba aqui, lamentablemente, en unos dias estaria vistiendo un anticuado pillama echo de madera.
_______________________________Pido perdón por mi mala narración.
ESTÁS LEYENDO
¡Detective! ---->> Contryhumªns x Male!Reªder
FanfictionTú, un chico, que es ex-compañero y ex-amigo de la organización llamada: "FBI." Quien llegaria a pensar que tenias vueltos locos a todos, incluyendo a tu ex-amigo, FBI. ¿Que pasara? ¿Quieren saberlo? ¡Lean! se los pido..Aunque yo me pido a mi, que p...