Parte 1

2 0 0
                                    


Introducción

''Esta secuela está dedicada a aquellos que han leído el despertar del Kwarhuam''

Luego de que Saul fuera derrocado por Yebin fueron sus hijos que se ocultaron en el desierto de Apofis, fue Ulises II que ya sabia la verdad de su padre.

Cabello negro, piel blanca, media por lo menos 1.87, ropa árabe, contextura delgada, Yebin en algún momento llego a ser el quien estuvo en contra del Imperio Tuakilla.

Muchos vieron como Saul Lewkis paso a gobernar en Apofis pero no duro mucho tiempo.

El no cumplió la profecía, pero, ¿su hijo lo iba a hacer?

Eso está por verse.

Ulises II cada vez en sus visiones veía que el cruzaba el fuego, su hermana Ydelan ya sabia que el iba a cumplir la profecía.

Pelo marrón, ojos celestes, ropa árabe, media por lo menos 1.84, contextura delgada.

Adelys protegía a los dos junto con Ariadna, fueron ellas que ya sabían que la profecia del Kwarhuam se iba a cumplir.

Ydelys era la que iba a continuar con el linaje de los Aderrinson.

Yveit también los protegia pero a la vez ella ya sabia que Ulises II iba a cumplir la profecia de las Elian Shiar.

Iveit al ver a Ulises II le dijo lo siguiente:

-Veo que aun no sabes cual es tu destino. – dijo Ivet.

-Se que aun no estoy listo para cumplir la profecía. – dijo Ulises II

-Lo estarás. – dijo Iveit

Ulises II por años estaba preparado para cumplir la profecía, pero el ¿lo haría?

Solo las Elian Shiar lo sabrán.

Ydelys al ver a Ydelan le dijo lo siguiente:

-Se que Ulises II lo estará, pero te digo que si hereda el poder en Apofis va a ser temido. – dijo Ydelan.

-Se que el cumplirá la profecía, pero como podrá evitarlo. – dijo Ydelan.

-El Kwarhuam es algo que las Elian Shiar profetizaron, pero no ha funcionado por el momento. – dijo Yveit.

Adelys ya sabía que el Kwarhuam era algo que hasta el momento no habia funcionado.

Saul Lewkis lo intento, pero no pudo hacerlo.

¿Quién predijo a el Kwarhuam?

Solo las Elian Shiar lo saben.

Ulises II al ver a su tía le dijo lo siguiente:

-Iveit, sabes que yo podre cumplir la profecía. – dijo Ulises II.

-Tú lo harás, pero te digo que no confies Nemhrin. – dijo Iveit.

-Te advertimos que Yebin quiere matarte. – dijo Iveit.

-Se que aún lo sabes, pero a lo que voy es que aun no sabes que es la profecía. – dijo Iveit.

-Yo voy a estar listo, pero la cumpliré. - dijo Ulises II.

Ulises II cada vez dudaba de quien era el realmente, desde que su padre fue derrocado por la junta de los tres el ya sabia como cumplir la profecía, pero sabia que su padre no pudo hacerla.

Iveit al ver a Adelys le dijo lo siguiente:

-Aún no sabes cómo Ulises II va a cumplir la profecía. – dijo Iveit

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RecuerdosWhere stories live. Discover now