Eh reencarnado?

0 0 0
                                    

Hola mi nombre es Elizabeth, soy gerente de una muy conocida empresa. Hasta ahora toda mi vida a ido bien, solo que mis parejas nunca me tomaron en serio, aunque tengo 35 años me gustan las novelas y mi favorita es "Es difícil no querer a la santa".

-Lily (amiga de Elizabeth desde kinder): hey Elizabeth ¿en que andas?
-Elizabeth: (le da un abrazo) todo bien, tenía mucho tiempo sin verte
-Lily: Pero si nos vimos ayer 😒
-Elizabeth: Hahaha es broma, tienes tiempo? Ya termine por hoy, podemos comer algo
-Lily: Solo si pagas tu
-Ambas ríen cariñosamente
-Chirr (sonido de puerta abriéndose)
-Camarero: ¿Que desean pedir?
-Lily (Rápidamente contesta): un set de papas y ensalada de vegetales por favor

Yo después de ella pedi comer algo simple, luego de un rato de hablar cosas sin sentidos. Cada cual nos fuimos a nuestra casa, al llegar me despeje y fui a darme una ducha. Al día siguiente fue como cualquier día (aburrido 🙄) pero es trabajo. Al salir del trabajo alrededor de las 8:47 de la noche fui en busca de mi auto y de repente vi una luces brillantes acercarse a gran velocidad.

- Elizabeth (ojos entreabiertos): que es esto? Porque todo es negro?, espera, que es esa luz brillante?

Una luz resplandeciente llena an Elizabeth, luego de unos segundos abre los ojos lentamente, nota que esta en un lugar desconocido. Todo luce muy hermoso y glamuroso, de repente entra una chica vestida de sirvienta gritando -su alteza es tarde, hoy es su cita para seleccionar a su futuro esposo.

-Elizabeth (sorprendía): QUEEEEEEEE?, Cual es mi nombre? Y Tu? Quien eres?
-sirvienta: Su alteza usted es la princesa heredera del reino Ambars, y yo su servidora Esther.
-Elizabeth: Yo.... Entonces estaré a tu servicio

Continuará
Nota: el primer episodio es cortó, porque no se cual sera la opinion del publico, espero sus comentarios ☺️😁😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reencarne en el mundo de una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora