Tengo dos opciones para historias 100% oficiales —Y las cuales puedo continuar gracias a mi nuevo horario—.
Tema: Goku en BNH
Titulo alternativo: Pendiente —Pueden dar sugerencias—.
Género: Seinen (haré lo mejor que pueda con eso, ya que sigo novateando).
Dónde las voces se obligan a callar para ocultar la verdadera cara tras el supuesto "Heroísmo", nace el corazón más puro que actúa en aquellos quienes no tienen voz ni voto en una vida de hipocresía y desgracia.
" Seré la luz de las almas desoladas, la oscuridad de aquellos quienes fingen bondad, ¡Yo seré el verdadero héroe que libre al mundo de la oscuridad!."
(Aaah, me vine)
Como tal no pienso basarme mucho en el canon de la historia, solo usar sus conceptos, sucesos y etc para poder desarrollar la historia, de vez en cuando si seguiré la linea original, pero, hey, es un fanfic, debo meterle coco y hacerlo ver como una verdadera historia hecha por un fan y no un simple "Copia y pega" del Lore principal con Goku como protagonista.
— — —
Tema: Goku en DXD —Nanana, solo quiero visitas 🤑—.
Titulo alternativo: Rey Yōkai —Oh, sí, me encanta el Goku x Yasaka 🤑—.
Género: Heterosexual-
Género: Shonen/Harem — Yo sé que te gustan yo sé que te encanta...—Sueños y esperanzas, metas y deseos que las personas tienen, curiosamente el carece de ellos.
Solo tiene una cosa en mente; ser el más fuerte.Me basaré 60/40 en el anime/manga —La novela está más detallada y lo que sea, pero es más fanservice de mi parte este fic—.
— — —
Tema: Goku en Jujutsu Kaisen.
Titulo alternativo: ¡Doma Maldiciones!. —Como siempre, Goatku siendo Goatku—.
Género: Shonen/Seinen —50/50 de cada uno—.
Requieren la ayuda de un ser sin las mismas capacidades que los magos de nuestro rango... Pero con justas razones, su nombre es Son Goku, o también conocido como... Kakaroto...
Lo mismo que En DXD, 60/40.