capitulo 10

99 16 2
                                    

Sistema: Nueva misión asignada: Ayuda a los Star Sanses en la batalla contra los Bad Guys.

Objetivo: Derrota a los Bad Guys y protege a los Star Sanses.

Recompensa: Objeto o habilidad aleatoria.

Fénix: (otra misión Sistema no pudiste esperar un poco más para otra misión)( Pensé mientras suspiraba)

Geno: pasa algo (preguntó)

Negué rápidamente con la cabeza.

Fénix: No, no pasa nada. Solo... me tomaré un descanso. Saldré por unas horas y regreso. Mientras tanto, puedes quedarte aquí, ¿vale?( le dije, levantándome y poniéndome la chaqueta.)

Geno Asintió despacio, aunque no parecía del todo convencido

Geno:. Ten cuidado(fue lo único que dijo antes de seguir con lo suyo.)

Salir de la mansión y abrí un portal Hacia dónde se encontraba los demás

El sistema medijo en En qué lugar ellos se encontraban

Cuando llegué pude ver a los star sanses heridos .Cuando atravesé el portal, lo primero que vi fueron los cuerpos heridos de los Star Sanses. Dream Sans estaba arrodillado, jadeando, con una mano apoyada en el suelo mientras Ink y Blue intentaban mantenerse de pie

Fénix: (el sistema no mentía la
situación es grave) (Me acerqué a ellos rápidamente)

Dream Sans: (Alzó la cabeza apenas me vio acercarme). Fénix...(Su voz era débil)

Fénix: estoy aquí para ayudarlos( Dice mientras Sacaba Mi espada)

Horror Sans: Qué tenemos aquí? Una reunión de héroes heridos… ¡Qué delicioso!” ( Dijo mientras se la mia los labios).

Fénix sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero no permitiría que el miedo lo detuviera. , lanzó un ataque hacia Horror , quien se esquivó con facilidad.

Fénix sintió cómo la adrenalina comenzaba a fluir por su cuerpo por la pelea. Mientrasla pelea continua.

Fénix: No dejaré que te salgas con la tuya.(Dije, apretando mi espada ).

Fénix lanzó un ataque hacia Horror Sans. Esta vez, sus movimientos eran más precisos y fuertes. La espada cortó el aire, y el impacto hizo temblar el suelo. Horror Sans intentó esquivar, pero Fénix fue más rápido, logrando hacer un corte profundo en su costado

Horror : (gritando) "¡Aargh! ¿Qué demonios...?" (Miró a Fénix con furia, sintiendo la herida que comenzaba a sangrar).

Con un rugido de furia, Horror contraatacó, usando su hacha para intentar derribar a Fénix. El arma hizo contacto, pero Fénix se movió rápidamente, esquivando el golpe, aunque un rasguño le atravesó el hombro. La sangre brotó de la herida, manchando la chaqueta de Fénix.

Horror Sans: "Oh, mira eso. Tu sangre... ¡Es deliciosa!" (Dijo, levantando su hacha para admirar el líquido rojo que goteaba de ella y la miendo la sangre).

Antes de que Fénix pudiera responder, Killer y Dust se lanzaron al ataque desde los lados. Con un rápido movimiento, Fénix bloqueó el cuchillo de Killer, pero Dust  aprovechó ese momento para atacarme con un Gaster. Giró justo a tiempo, recibiendo una herida en el costado, pero respondió con un corte que hizo retroceder a Dust con un gruñido.

Dust:te creas tan confiado (gruñó Dust mientras se limpiaba la sangre de su boca.)

Fenix:¿Eso es todo lo que tienes? (respondí con una sonrisa desafiante mientras mis  herida comenzaba a cerrarse gracias a mi  rápida regeneración )

Killer lo atacó de nuevo, pero Fénix fue más rápido esta vez. Con un grito feroz, lanzó un contraataque que lo hizo retroceder, obligando a Killer a apartarse. Horror, que observaba con diversión, lanzó una carcajada antes de unirse a la pelea, pero Fénix, ahora completamente curado, se lanzó contra él con una fuerza renovada, clavando su espada cerca del suelo y creando una onda de energía que hizo  Temblar el suelo

Después de un tiempo Yo claramente tenía ventaja en la pelea y los Bad Guys Estaban heridos

Nightmare: Es suficiente por hoy, chicos (dijo Nightmare, extendiendo un brazo hacia su equipo) Retirada.

Nightmare Abrió un portal y se llevó a su equipo

Fénix los observó retroceder, pero no los persiguió.  pero por ahora, los Star Sanses necesitaban mi ayuda

Me acerqué a ello, Ellos estaban inconsciente/ Desmayados , De un rápido movimiento abrí un portal así mi anti-void , Los cargué

Fénix caminó el resto del camino hacia la mansión, cargando a los Star Sanses heridos. Aunque el portal que abrió no los llevó directamente a la entrada debido a la falta de magia, logró acercarse lo suficiente. Abrió la puerta de la mansión con cuidado, Esperaba  encontrarme con Geno dentro. Sin embargo, el lugar estaba en un silencio inquietante. Ni en la sala ni en la cocina había rastro de él.

Con una sensación de preocupación creciente, Fénix dejó a los Star Sanses en una de las habitaciones cercanas. Utilizando su habilidad curativa, proyectó una suave luz sanadora sobre ellos. Dream, Ink y Blue comenzaron a respirar más relajados, y sus heridas cerraban lentamente. Satisfecho de que estarían bien por el momento, Fénix se apartó, cambiándose rápidamente su ropa manchada de sangre.

Fénix (pensando): "¿Dónde podría estar Geno?"

Comencé a buscarlo por toda la mansión. Revisó cada habitación, el salón principal, e incluso la cocina nuevamente. Pero no había ni un rastro. Finalmente, cuando estaba por rendirse, algo llamó su atención desde el jardín exterior.

Abrió la puerta que daba al jardín y lo encontró. Geno estaba de pie, inmóvil, observando las flores

Fénix: Geno... te he estado buscando.(dije)

Fin del capítulo 10

Sans Aus X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora