...
¡Richard Parker científico del año!
¡Mary Parker nueva ministra defensa!
¡Joven hijo de Mary Parker y Richard Parker hereda la inteligencia de sus padres!
¡Pequeño genio Peter Parker!
¡Ben Parker. Dueño de el periódico Daily Show y su gran franqueza!
¡May Parker, nueva diseñadora que roba shows enteros!
Desde antes que naciera su pequeña, pero llamativa familia se llevaba siempre un titulo a semanal o a diario en los medios y noticieros, ya fuera por algo bueno u malo. Toda su familia era exitosa y el debía ser igual, cumplir con los estándares que fueron colocados sobre su hombros desde antes de tener uso de razón, antes de poder disfrutar una infancia tranquila y serena, antes de poder ser un niño. Mientras que los niños de su edad de cinco años estaban aprendiendo cosas básicas como el abecedario el ya sabia dictarlo desde la A a la Z y viceversa, pero no especialmente porque estuviera 24/7 estudiando simplemente poseía una mente que guardaba de forma ilimitada a largo plazo la información, y eso lo ayudaba a siempre tener las mejores notas y el mejor promedio de su escuela, pero eso no era suficiente, para su padre que cada día le exige más haciéndolo estudiar hasta por 10 horas seguidas sin descansos junto a el, su madre peleo muchas veces por su padre, por eso, pero solo se quedaban en palabras vacías, pues nunca hizo nada para ayudarlo con toda esa presión y exigencia que su padre colocaba sobre sus hombros.
Su madre Mary Parker siempre estaba ocupada como ministra de defensa de los estados unidos, nunca tenía tiempo para el dejando por decir números exactos toda su maldita crianza en manos de sus tíos y niñeras de la alta sociedad. Una vez recordaba haberla invitado para el día de la madre en tercero básico y ella le había prometido llegar, pero para su sorpresa no muy sorpresa nunca llegó y en cambio llegó su May a quien le dio el regalo para el día de la madre que había preparado en el colegio, sus maestras quisieron corregirlo diciendo que era para su madre no para su tía, pero el respondió que su tía May era más madre que su propia progenitora haciendo que las mujeres de incomodaran y no dijeran nada más, su tía May lo regaño por decir eso diciendo que Mary se sentiría mal por eso, pero el solo respondió que lo único que la podía hacer sentir mal era que le quitaran su querido puesto como ministra de defensa de los Estados Unidos. Su linda charla al parecer fue escuchada por chismosos que le vendieron la información a periódicos ganándose títulos como "Más madre es May Parker que Mary Parker" "Madre es la que cría (May Parker) no la que engendra (Mary Parker)" "Considera más su madre a su tía que a su progenitora" y demas haciendo que su madre se enojada y le reclamara a su tía, como a él, el le recordó a su madre que lo había dejado plantado y que nunca había ido a un solo evento escolar a diferencia de su tía May, que había ido a todos, que nunca había estado un día del niño para el a diferencia de su tía May que siempre estuvo para el, y más cosas provocando su progenitora no volviera a mencionar el tema desde ese día.
Sus tíos, Ben Parker y May Parker eran un escape de su padre y la exigencia de ser hijo de Mary Parker y Richard Parker sin duda, ellos lo hacían sentir como un niño de verdad, uno que podía disfrutar, podía reír, podía sonreír, podía ser libre. Sus tíos siempre lo llevaban algún parque de diversiones en sus cumpleaños y días del niño como de estudiante, para que los disfrutara al máximo haciendo, que cada vez que se hacercara una de esas fechas saltará de alegría y extasis en su habitación, en la que pasaba la mayoría de su tiempo intentando verse lo menos posible con su progenitor al que realmente no lo consideraba su padre, pues quien realmente era un padre y un apoyo para el era su tío Ben no su exigente progenitor Richard. Amaba cuando llegaban los fines de semana y se iba a quedar donde sus tíos y se desvelaban mirando películas, además de cocinar galletas y comer la torta de albondigon de su tía May que a ninguno de los dos le gustaba, pero jamas se lo dirían, pues igualmente ya llevaban años ocultandolo.
Pronto sería su décimo cumpleaños y mientras su progenitor le exigía que creara aunque sea algo minimo pero llamativo para su cumpleaños y demostrar su inteligencia a los noticieros, en pocas palabras su progenitor quería que le diera algo que presumir a sus compañeros científicos. Creo nuevos prototipos celulares con un aspecto sutil pero futurista con gran resistencia con un almacenamiento muchísimo mas grande y un procesador mucho más rápido, además le había agregado múltiples opciones nuevas y futuristas convirtiéndose en el celular que todos querían y llevandose un reconocimiento, pues había que recordar que todavía tenía nueve años y creo esos prototipos, que pensaba terminar de afinar para su cumpleaños número trece. El día de su décimo cumpleaños decidido pasarla todo el tiempo con su tío Ben y su tía May quienes de regalo lo llevarían a la Expo Stark que sería en una semana, y tenía que aceptar que realmente admiraba a Anthony Stark quien había revelado ser Iron Man no hace mucho haciendo que lo admirara aún más por su super traje aunque guardaba su opinión detestaba sus colores llamativos que se llevaban la atención a kilómetros de distancia, pero igualmente era realmente linda y sorprendente como avanzada. Nunca había podido ir a la Expo Stark pues a su progenitor no le agradaba Anthony Stark por su clásica actitud que algunos medios decian llegaba entrar en el narcisismo puro, pero Peter no admiraba la persona que era Stark admiraba su trabajo y inventos, y ahora tenía la oportunidad de ir a verlos en persona en la Expo Stark con sus tíos y no pensaba en lo más mínimo perder tal oportunidad.
...
- Estoy muy emocionado, tío Ben - el chico se movía ansioso en su asiento en la parte trasera del auto
El mencionado río suavemente igual que su esposa mientas manejando hacia el lugar viendo ya las luces llamativas de color amarillo que iluminaba el cielo nocturno y sin estrellas reflejadas de Nueva York
- No te emociones mucho Peter terminaras desmayandote por la emoción - El menor desvio la mirada avergonzado, mientras su tíos se reían levemente de él causando que el sonrojo en el rostro del menor aumentara
- Mm!... ¡Vas hacer tu el que terminara desmayado tío Ben! - Refunfuño cruzándose de brazos mientras los mayores se reían más fuerte de el
Peter decidió mirar por la ventana captando a un hombre raro entre la multitud que caminaba por la cera, era escalofriante y estaba de pie en la boca de un callejón y parecía estar mirándolo fijamente, incómodo Peter se removió en su lugar cuando el semáforo cambió de color y perdió de vista al hombre que le había dejado un mal sabor de boca, pero había un detalle en el hombre que llamó su atención de forma insconciente, tenía una estrella roja de cinco puntas en el brazo izquierdo, le recordaba a una marca de nacimiento que tenía en la espalda baja que tenía forma de estrella de cinco puntas, pero su marca tenía un color como morado
...
ESTÁS LEYENDO
Arañita || WinterSpider
Fanfiction- Una arañita con pequeños problemas ¡! - Winterspider ¡! - 18+ ¡! - Chico x Chico