introduccion

48 6 0
                                    

Nuestra historia de Amor (lumity Au)

Introduccion

Luz noceda es una joven alfa de 18 años, la cual tiene el don de clonación y potenciación de dones, tiene una vida normal a excepción de algo..

su madre Camila, una omega de 56 años cullo don es la curación vive con Eda su madrina, una alfa de 57 años cullo don es el lavado de cerebros. Eda es una general, así es, Luz vive en un mundo dividido en 2, pero no de una forma normal como sería una parte del planeta de un bando y la otra del otro vando, no.

Su mundo se divide en 2 dimensiones, la dimensión de lobos y humanos y la dimensión de Vampiros y demonios, ambas dimensiones se dividen solo por un portal interdimencional.

"y por que no solo lo cierran?" preguntaran algunos, pues es imposible, cualquiera que lo intente terminara en una tercera dimensión desconocida.

Luz pertenece al primero, Aunque su madre sea humana su difunto padre Manny no, él era un lobo, y a causa luz también.

Luz vive una vida muy normal, va a la escuela, tiene actividades extracurriculares, y en si tiene una vida muy normal excepto por una sola cosa... debido a que tiene como madrina y segunda madre a alguien con un rango tan alto como lo es Eda sus compañeros y muchas personas le tienen, envidia y celos por lo que suele ser rechazaban, pero fuera de eso su vida era feliz. Aunque en el fondo extrañaba a sus hermanos que Vivian en el extranjero, solo vivía con ella su hermana Vee.

Por otro lado Amity Blight, una omega vampira de 117 años en años vampiros pero 17 en años humanos, ella era una prodigiosa vampira, culla habilidad es lanar rayos de sus manos, tenía una vida normal, vivía junto a dos de sus múltiples hermanos, Edric y Emira, o como ella les decía estorbo 1 y estorbo 2. También estaba su padre, Alador blight un alfa de 156 años culla habilidad era invocar guardias de masa morada que obedecían cualquier orden que el dícese. Y su madre una beta de 153 años culla habilidad era invocar fantasmas,

Como os imaginareis por trama los padres de amity eran los lideres del reino vampiro

Amity tenía una vida muy opuesta a la de Luz, ella era muy popular y deseada por muchos.

Amity y Luz en su vida avían tenido algunos encuentros, el primero fue cuando Luz tenía 5 y amity 104, que fue en una reunión de los adultos ya mencionados, el segundo fue cuando amity cumplio 109 y luz tenia 9. Fuera de esos dos encuentros en ningun otro momento se encontraron, Asta ahora.




________________

________________

bueno bueno, la historia se reinicia, esta sera solo la introduccion, dentro de unos días subire el capitulo 1 real.

Cuidense y espero que les guste la historia :)

por favor recuerden que este es un au inventado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra historia de Amor (Lumity-Omegaverse mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora