"PRÓLOGO"

9 1 1
                                    

Hace 200 años, en un lejano mundo donde diversas razas convivían en armonía, aparecieron los humanos. Gracias a su gran ingenio, capacidad intelectual y su superioridad numérica, comenzaron a ganar terreno poco a poco, lo que les granjeó el desprecio de las demás razas. Con el tiempo, los humanos se asentaron y fundaron el Imperio Velkaris, gobernado por la familia Sarthor.

A medida que los humanos expandían su territorio, las otras razas, temiendo perder sus tierras, decidieron unir fuerzas para recuperarlas, iniciando así la guerra conocida como "La Gran Guerra del Dominio", la cual duró 50 años. Durante este conflicto, todas las facciones sufrieron grandes pérdidas en sus poblaciones. La guerra terminó cuando los líderes de cada facción se reunieron y firmaron un tratado de paz.

Sin embargo, lo que nadie sabía es que los líderes humanos, la familia real Sarthor, tenían otros planes. No respetaron el tratado y, en secreto, comenzaron a secuestrar a individuos de diferentes razas, vendiéndolos como esclavos. Esto causó que, 150 años después, la esclavitud fuera común en el Imperio Velkaris.

---

Actualmente, en el Imperio Velkaris, en los barrios bajos, una elfa de tan solo 29 años, junto a su amiga gata, buscaba desesperadamente alimento entre la basura. Chantelle cargaba en sus brazos a una bebé de un año, su hija Estel, mientras recorría las calles en busca de algo que las mantuviera con vida.

Los suaves maullidos de Luna, su amiga felina, pronto se transformaron en gruñidos cuando una figura alta y encapuchada comenzó a acercarse. Luna se tensó y Chantelle, alertada por la reacción de su compañera, agarró un palo y se puso en guardia, lista para defenderse de aquel desconocido que se aproximaba. La repentina tensión hizo que la pequeña Estel rompiera en llanto, asustada por el ambiente hostil que percibía.

El desconocido, al notar la reacción de Chantelle y la gata, se detuvo y lentamente se arrodilló frente a ellas, en un intento por parecer menos amenazante. Con una voz calmada y suave, pronunció unas palabras que tomarían a Chantelle por sorpresa:

—¿Te gustaría... hacer un trato conmigo?

------------------------------------------------------------

Buenas gente bonita.
¿Les gusto el prologo de esta historia?
Yo espero que si, porque de hecho esta historia surgió de mi esquizofrenia Xd.
(Si la imagen de arriba es canon)
Espero que me acompañe en este travesía en mi primera historia publicada. Y que también me tengan paciencia, por que seguramente me olvide de subir algún episodios.

Pero espero que tengo una excelente día, nos vemos gente bonita.

(El primer episodio saldrá en una semana posiblemente)

Posdata: El dibujo de la porta esta hecho por mi, por eso esta en desarrollo. ;w;

Posdata 2: El nombre del protagonista aun no se cual será, si tiene alguna sugerencia será bien recibida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Encadenados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora