Capitulo I

5 1 0
                                    

Carol (Levantándose de la cama) Lunes principio de semana, en donde todo empieza de nuevo, en donde comienzas a vivir una nueva experiencia, en donde las expectativas comienzan estar muy altas.

(Dándose un baño) Es hermoso ver mi día comenzar en donde se que algo nuevo me sucederá, me emociona (Saliendo de la ducha), quiero ver el sol resplandece hoy un poco más, quiero saber que me prepara la vida y seguir creyendo que Dios coloco su causalidad a mi favor (Saliendo de su casa ya vestida para ir a trabajar). Seguro te estás preguntado ¿CREES EN ESAS COSAS? Déjame decirte que si, creo en que Dios nos tiene un propósito con nosotros, creo en que él nos regala un nuevo amanecer con destellos de amor y un maravilloso paisaje, veo el cielo y creo que sí creación y lo perfecto que lo hizo, creo en sus oportunidades, pienso que él nos guía apesar de que nosotros tomamos caminos diferentes, el estará ahí para tomarnos de la manos y llevarnos al lugar correcto (En el transporte para llegar a su trabajo).

Soy Carolina pero mis amigos me dicen Carol, tengo 30 años y aún sigo soltera, no me preocupa mi estado civil considero que aún no me siento preparada para conocer a la persona perfecta para mi. En lo más profundo de mi ser siento que el tiempo se me está pasando y mi reloj en algún momento me dirá que mis sueños de tener una familia pueden morir en cualquier momento (Llegando a su trabajo).

Buenos días. (Saludando a sus compañeros) ---Buenos días Carol (Contesta Jesús) Llegaste temprano.

Si necesito adelantar algunas cosas aquí en la oficina. ---Vamos a la cafetería ¿Quieres algo?.

Si porfavor tráeme un mocachino porfavor (Sonríe) (Jesús se va)...

Frederick (Manejando) Después de ir a buscar a está clienta voy directo a buscar a Camila para llevarla a la universidad, espero que no se me haga tarde no quiero problemas con ella (Parándose en el semáforo), en la noche tengo clases, tengo ese t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frederick (Manejando) Después de ir a buscar a está clienta voy directo a buscar a Camila para llevarla a la universidad, espero que no se me haga tarde no quiero problemas con ella (Parándose en el semáforo), en la noche tengo clases, tengo ese trabajo pendiente, hoy salgo tarde (Avanza) Dios mío por favor que Camila no pelee de nuevo que entienda que hoy es difícil (respira profundo).

Frederick para muchos pero para otros el moto taxi, o simplemente chico me puedes venir a buscar (sonríe) tengo 28 años y me dedico a las carreras, estudio ciencias criminales y por las noches soy Delivery, tengo que sacar adelante a mis hermanos y ayudar a mi mamá, mi padre dejo de ayudarme cuando cumplí los 18 años me regaló mi primera moto, y desde entonces trabajo de esto. Camila es mi novia desde hace 1 año y medio y queremos casarnos, ahorita no estoy para darle nada pero se que mis esfuerzos no serán en vano.
Mi relación con ella no es la mejor porque, ella dice que no le dedicó el tiempo que ella se merece pero es que necesito trabajar y estudiar al mismo tiempo para darle la casa que le prometí, quiero que sea mi esposa, la madre de mis hijos, la mujer que le despierte a mi lado todos los días y la que me espere por la noches, aveces me hace sentir que estoy equivocado por las noches me reprocha mi ausencia y mi descuido pero trato de demostrarle con hecho que la amo.

(Llegado a lugar) Hola ---Hola chico me llevas a la peluquería de siempre.

Esta bien (Arranca).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mariposas en el estómago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora