Las guerras siempre han sido grandes dolores de cabezas para los gobernantes que se ven involucrados en una. Muchas éstas llevan años, décadas y siglos intentar apaciguarlas.
Aún así, nunca se puede estar seguro que han terminado pues los reinos de todo el mundo declararon estado de guerra para defender sus tierras cuando sea más que necesario; pero no podían pelear solos, por eso mismo más de uno debía doblegar su orgullo y dignidad para obtener un poco más de protección de lo habitual.
Pero ahora...
¿Qué pasaría si dos de los reinos más importantes de Asia están a punto de ser atacados tanto en guerra a sangre fría como políticamente?
¿Quién los salvaría? ¿Cómo podían llevar esto en paz? ¿Y como no caer ante la presión que los demás gobernantes estaban ejerciendo?
El reino Targaryen del rey Park Junmyeon estaba a punto de ser atacado al mismo tiempo que el reino Cressida del gobernante Im Jungsoo.
Ellos son los máximos referentes y el saber que quieren destronarlos les ha dado en su moral, ¿cómo osaban tal cosa?
Claramente es algo que no permitirían, por eso mismo, una noche donde ambos reyes se reunieron sin que nadie sepa, tomaron una decisión que podía poner a más de uno en un estado de molestia y enojo. Pero eso es algo que no les importaba demasiado, no por el momento.
El rey Park Junmyeon ofrecía a sus hijos para que sean quienes desposen a las preciosas y muy bellas hijas del rey Im Jungsoo.
Cuatro jóvenes con un futuro marcado por sus progenitores.
Ellos saben que el futuro de sus reinos están en las manos de sus herederos, por lo que confían en que velarán por los años de historia que tienen cada uno detrás de sí.
Más nunca creyeron y contaron con la furia y clara indignación de sus hijos. Ninguno quería aceptar el trato, aún no se sentían totalmente preparados para tomar cartas en un asunto de suma delicadeza. Además, tampoco planeaban casarse a tan temprana edad, o bueno, dos de ellos podrían decir que "aún no están listos" ya que otros de ellos estaban en la perfecta etapa para ser marido y mujer.
Park Sunghoon, veintidós años. El mayor de los hijos del rey Park Junmyeon se encuentra en total negación.
Im Iseul, veintiún años. La mayor de tres hermanos no tiene en su mente ser desposada por un príncipe cuyo rostro solo ha visto dos veces y del cual apenas sabe nada.
Era irritante para ellos, molesto y sentían que sus decisiones y palabras no eran tomadas en cuenta cuando dijeron lo que pensaban. Fue una gran frustración cuando supieron que las bodas ya estaban más que preparadas.
Iseul y Sunghoon saben que no tienen otra alternativa pero también saben que harán lo imposible para que dichas bodas no se lleven a cabo, después de todo, ellos no se sienten atraídos y tampoco son lo que el otro busca y viceversa.
¿Verdad?
Obligados a convivir tanto como puedan, las cosas comenzaron de una forma no tan grata pero una reunión un tanto abrumadora si así podría calificarla Iseul, los hizo fingir frente a todos, ¿quiénes eran?
¡Oh, la princesa Im Iseul y el príncipe Park Sunghoon!
Los futuros herederos de los reinos más importantes y deseados de la época.
¿Cómo es que fueron a caer en semejante dolor de cabeza?
Definitivamente debían encontrar una solución distinta a la de casarse y también así, salvar a sus hermanos de cometer una locura.
Sus padres no obtendrían lo que querían.
Por primera vez en mucho tiempo, se ve como los hijos de Reyes van en contra de lo pactado por sus progenitores.
¿Será que Iseul y Sunghoon lograrán hacerlo?
Y por sobre todo, ¿podrán evitar los sentimientos que muchos dicen que nacerán entre ambos al pasar el tiempo?
«—Tú sabes que hay algo más que simple aprecio por él»
«—La princesa Iseul es muy bonita, Sunghoon. Sé que no pasas por alto ello y tampoco te agrada que sea el centro de atención de los condes»
ESTÁS LEYENDO
Herederos [Park Sunghoon]
FanfictionPark Sunghoon el próximo heredero del reino más importante de Asia se ve arrastrado por su padre y un tonto plan para salvar la historia que hay detrás de su reinado. Im Iseul está siendo obligada a casarse con alguien que no desea. Ambos reinos c...